No me instalan la fibra

RP2020
Yo probé el VDSL
No me instalan la fibra

Buenos días,

 

Contraté fusión base el miércoles 29 de enero y me dijeron que en 24 o 48h se pondrían en contacto conmigo para la instalación. 9 días más tarde no me han llamado aún y no tengo acceso a internet en casa.

 

Saludos

Mensaje 1 de 31
4.929 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RP2020

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
4.466 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Le acabo de enviar mis datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 31
4.463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RP2020

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
4.439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de tu pedido. 

 

Actualmente se encuentra retenido, por ello hemos tramitado una gestión administrativa para que puedan agilizarlo de alguna forma

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión que hemos tramitado.

 

Estaremos pendiente del curso de las gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
4.435 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Me pasó algo parecido en noviembre, y resultó ser que la CTO de mi comunidad estaba saturada; la ampliaron a las tres semanas y luego me pusieron la fibra, pero sí es cierto que la información que me daban durante ese tiempo era poca (ni plazos, ni fechas aproximadas...), pero por suerte tardó menos de un mes en completarse todo.

 

Saludos y suerte!

Mensaje 6 de 31
4.429 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por los ánimos. Han estado hoy mismo en el edificio instalando fibra óptica a un vecino, y el portero me ha comentado que no hay ningún problema.

Hay una incidencia pero no se dice nada más. Es un edificio dentro del casco urbano de la ciudad con acceso a fibra y con la caja libre.

La solución es fácil, avisar a los instaladores a que se pasen... sin más. 

 

Saludos

Mensaje 7 de 31
4.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020,

 

Gracias por aportarnos la información.

 

Estamos pendiente de tu caso, cualquier novedad te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
4.395 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

Gracias por intentar agilizarlo. Espero que se solucione pronto.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 31
4.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020

 

Gracias a ti por confirmar en la Comunidad, nos quedamos pendiente de tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
4.337 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Cómo va la gestión? ¿Se sabe algo del problema? Me gustaría que me dijesen cuál es el problema por el cual no tengo internet ni línea telefónica desde el 29 de enero. ¿Cuál es la incidencia por la cual no vienen a instalarme la fibra?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 31
4.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, pasamos nota para agilizar el proceso y actualmente esta en trámite.

 

Sentimos indicarte que no nos han indicado el motivo de la incidencia.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
4.269 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

Hola amigos,

 

¿Qué tal? ¿Cómo va todo?

 

Saludos

Mensaje 13 de 31
4.243 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

¿Se va agilizando?

Mensaje 14 de 31
4.238 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

¿Puedes llamar por teléfono al departamento encargado y decirles que se pongan 5 minutos con mi problema, que llevo esperando dos semanas, en lugar de enviar un correo?

MOVISTAR me ha dejado sin internet, TV y teléfono hoy hace ya 15 días.

 

Mensaje 15 de 31
4.232 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

¿Hola, hay alguien ahí? ¿Éste es el servicio que presta Movistar? ¿No atienden a los clientes?

Mensaje 16 de 31
4.217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020

 

En relación a tu consulta, te informamos que las gestiones iniciadas para solucionar tu caso están en trámite.  Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes de la resolución para contactar contigo por este medio e informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
4.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020,

 

Te comunicamos que seguimos pendientes del progreso de la gestión que trasladamos para agilizar la instalación en tu domicilio.

Lamentamos la demora en la gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
4.183 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 19 de 31
4.179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020,

 

Continuamos pendientes de la cumplimentación de tus gestiones, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
4.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en realziar tu pedido.

Hemos reiterado tu pedido, realizando una gestión administrativa interna.

En el momento en el que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
4.135 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ayer vinieron los técnicos de movistar y me instalaron la fibra. El único problema es que en Mi Movistar sólo me aparece mi contrato anterior de móvil (Tarifa #2) y no el paquete fusión contratado.

 

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 22 de 31
4.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020

 

Comprobamos que tu pedido aún no nos consta cumplimentado. Es por ello que debes esperar a que se actualicen los productos para que los puedas ver en tu APP. 

 

Un saludo

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
4.115 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la gestión, pero no entiendo cómo aparece el pedido en curso si me instalaron la fibra y el paquete fusión el lunes.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 31
4.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020

 

Seguimos pendientes de la cumplimentación de tu pedido, que sigue en ejecución. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté completado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
4.075 Visitas