No me llama el instalador

ManoloCaBre
Yo probé el VDSL
No me llama el instalador
El dia 18 de junio, contrate el fusion series con el alta de linea. Estamos a 27 y aun no me ha llamado el instalador. Ya he llamado 2 veces a contratación online y me dicen que hasta el 8 de julio tienen tiempo....pero me parece una barbaridad. Me huelo que hay un problema.
Mensaje 1 de 12
2.675 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El plazo maximo de instalscion es de 30 dias naturales,de manera que aun estaria en un plazo logico.
La media esta entre 8 y 14 dias,dependiendo de la disponibilidad de los tecnicos de la zona.
Espero no obstante que lo antes posible lo tengas instalado.
Saludos!
Mensaje 2 de 12
2.659 Visitas
ManoloCaBre
Yo probé el VDSL
Ojala tenga razon...pero tengo un mal presentimiento....ya veremos
Mensaje 3 de 12
2.655 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Tranquilo que esta aun en un plazo normal...de todas formas a traves de sistemas se puede comprobar si hubiese algun problema.
Si llamas y te dicen que no ven nada es que no hay ningun problema.No obstante espera a ver si algun agente/moderador te ayuda y realiza la consulta.
Saludos!
Mensaje 4 de 12
2.648 Visitas
ManoloCaBre
Yo probé el VDSL
Las 2 veces q he llamado me han dicho q estaba todo correcto.
Mensaje 5 de 12
2.646 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En ese caso espera unos dias.Otra opcion seria contactar directamente con la subcontrata encargada de la instalacion,que en la gran mayoria de casos suele ser COBRA.Cuando consigas el numero de COBRA tendras que marcar la opcion 1,que es la relativa a instalaciones.
Saludos!
Mensaje 6 de 12
2.644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloCaBre,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloCaBre,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.573 Visitas
ManoloCaBre
Yo probé el VDSL
Acaban de contactarme para instalar mañana a las 9:00.... gracias. Un saludo
Mensaje 9 de 12
2.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ManoloCaBre

 

Efectivamente comprobamos que tu solicitud está cumplimentada.

 

Podemos ayudarte en alguna  otra consulta o petición ?.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.526 Visitas
ManoloCaBre
Yo probé el VDSL
Todo perfecto. Gracias!
Mensaje 11 de 12
2.521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloCaBre,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.483 Visitas