No me llama el técnico

No me llama el técnico

Hace unas dos semanas que solicité un cambio de tarifa en movistar, y me dijeron que para ello era necesario que un técnico me instalase un decodificador en la televisión. El caso es que el técnico me tendría que haber llamado hace dos semanas, y ni rastro de el. ¿Es este el nivel de profesionalidad de movistar? Espero una solución YA.

Mensaje 1 de 15
427 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: No me llama el técnico

Hola @percmau

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono fijo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
381 Visitas
Re: No me llama el técnico

Hola @percmau

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
352 Visitas
Re: No me llama el técnico

Por favor, necesito que me contesteis ya, necesito que el técnico llegue esta semana con urgencia. Además, nadie responde al teléfono de atención del cliente 1004... espero no tomar la decisión de darme de baja... 🙂

Mensaje 4 de 15
336 Visitas
Re: No me llama el técnico

Hola @percmau

 

Seguimos a la espera de que se gestione la reclamación por este tema CI1908X989CNWE . Te iremos informando.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
321 Visitas
Re: No me llama el técnico

Recibí hace pocos dias una llamada del 1002, la cual no pude atender por temas de trabajo. Supongo que sería el instalador que intentaría ponerse en contacto conmigo para instalar un decodificador en mi televisión. No obstante, no ha vuelto a llamar, y no puedo contactar directamente con el para concertar la instalación. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 6 de 15
300 Visitas
Re: No me llama el técnico

Hola @percmau

 

En este caso, lo más probable, es que la llamada que recibiste de 1002 fuera para informarte del estado de tu gestión.

 

Hemos comprobado que dicha gestión sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
289 Visitas
Re: No me llama el técnico

Hola @percmau

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.

 

En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
266 Visitas
Re: No me llama el técnico

Hola @percmau,

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
233 Visitas
Re: No me llama el técnico

Hola @percmau

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta a las gestiones en trámite, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
211 Visitas
Re: No me llama el técnico

Dejadlo estar, llevo 1 mes y 20 días esperando el instalador y sé que no va a venir. Llamaré para darme de baja.

Mensaje 11 de 15
195 Visitas
Re: No me llama el técnico

Hola @percmau

 

Lamentamos que estés valorando la posibilidad, de prescindir de nuestros servicios, desde la Comunidad estamos realizando seguimiento a tu caso, estamos a la espera de respuesta a nuestras gestiones administrativas , en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y por los contratiempos sufridos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
180 Visitas
Re: No me llama el técnico

Hola @percmau,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Seguimos pendiente de la cumplimentación de la gestión.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
159 Visitas
Re: No me llama el técnico

Hola @percmau

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solventar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
140 Visitas
Re: No me llama el técnico

Hola @percmau,

 

Seguimos pendientes de las gestiones para solucionar tu caso. Gracias por la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
24 Visitas