No me llaman para hacer la grabación de fusión

flip
Yo probé el VDSL
No me llaman para hacer la grabación de fusión

Buenas,

 

el día 29 de Julio llamé al 1004 para contratar fusion fibra con TV. Me dijeron que me llamarían para hacer la grabación y desde entonces ni rastro....

 

Algún moderador que me pueda indicar como está el asunto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
505 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flip

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
499 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 9
492 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Te han avisado del compromiso de permanencia y de la penalización de los móviles ????

Mensaje 4 de 9
489 Visitas
flip
Yo probé el VDSL
Si, me lo explicaron cuando lo pedi
Mensaje 5 de 9
485 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Pues que tengas suerte..... yo no le recomiendo a nadie ninguna permanencia en esta operadora, conmigo se estan y han estado portando de pena, vergüenza me da. Si te decides espero que no te tengas que acordar de mi y que te vaya bien

Mensaje 6 de 9
480 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flip

 

He recibido ya tus datos y he hecho las comprobaciones oportunas sobre tu solicitud.

En el privado enviado te amplio información al respecto.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
464 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Contactado con el departamento mediante web, solucionado 🙂

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
451 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flip

 

Me alegro que al final se haya resuelto el problema y a través de la web se haya podido solucionar.Emoticono feliz

 

Para lo que necesites, ya sabes donde estamos

 

Un Saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
425 Visitas