No me llaman para instalar la fibra

VictorSanLorenzo
Más integrado que la RDSI
No me llaman para instalar la fibra

Buenas tardes, el dia 29 de Septiembre contrate el servicio de fibra 300mb y no me han llamado todavia. Aun habiendo llamado 3 veces (la ultima hoy por la mañana) y diciendome que lo ponian como urgente, nada de nada.  En la ultima llamada me han dicho que mandaban mensaje para que me llamaran hoy mismo pero nada.

 

Les comente que era urgente por tema de trabajo.

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VictorSanLorenzo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver en que estado se encuentra la solicitud de instalación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el NIF, nombre, apellidos y un teléfono de contacto.

 

Un saludo y disculpa la demora.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VictorSanLorenzo

 

Miramos los datos que enviaste y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorSanLorenzo


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente con nº , donde en el mismo indican que han concretado una cita contigo para el  21/10/15 A LAS 18:00 . En el caso que no te lo instalen, dímelo y te gestiono la Reclamación por incumplimiento de Cita.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorSanLorenzo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas