No me llaman para instalarme fusion

Victitor
Yo probé el VDSL
No me llaman para instalarme fusion
Llevo una semana esperandome que me llame el tecnico para instalar internet y todavia nada. Me pueden ayudar???.
Mensaje 1 de 7
491 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victitor

 

Por favor confirmanos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
443 Visitas
Victitor
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victitor

 

Indicarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos en cuanto podamos y te informamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victitor

 

He estado consultando el pedido y no tiene incidencias asociadas sigue su curso normal no obstante he asociado al pedido una nota indicando el carácter urgente.. espero que contacten contigo lo antes posible para concertar la cita.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
426 Visitas
Victitor
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,

Habia solicitado el multiroom y el tecnico me ha dicho que a el no le habian dicho nada. Llamare el lunes pero espero que el nuevo dispositivo la instalacion no me la cobren.

Por cierto, no me ha llegado la contraseña de Movistar Plus (antiguo YOMVI). ¿Que ocurre para que todavia no la tenga?

Saludos
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victitor

 

Con respecto a la solicitud de Multi+, nos consta que la Tv de tu contrato Fusión la tienes por satélite. En este contrato satélite nos consta que ya tienes dado de alta el servicio Multi+ con un desco básico y un Iplus, estas interesado en añadir un desco más¿?

 

Con respecto a las claves del servicio Movistar + en dispositivos,nos consta que lo tienes asociado al email de Hotmail.com , puedes recordar las claves a través de este enlace

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
379 Visitas