No me llega el mensaje de alta de netflix

jordisala
Yo probé el VDSL
No me llega el mensaje de alta de netflix

Buenos dias,

No nos llega el mensaje de alta de netflix.

"Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix."

 

Saludos

Mensaje 1 de 25
887 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordisala

 

Para poder revisar el estado de tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordisala

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
791 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Hola,

Os los envie cuando los pedisteis.

Saludos

Mensaje 4 de 25
785 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

jordisala_0-1612565607245.png

 

Mensaje 5 de 25
782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordisala

 

No hemos recibido en tu nombre, ningún mensaje privado. Prueba a realizar el envío pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
758 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Hola, os lo he vuelto a enviar.

Esta vez usando el link.
Saludos

Mensaje 7 de 25
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jordisala 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala

 

Hemos comprobado que ya tienes activada la cuenta de NETFLIX en tu contrato.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
735 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Buenos dias Toñi,

El problema es que no he visto el mensaje y no he podido registrar la cuenta.

Como puedo hacer para volver a recibir el mensaje?

Saludos

Mensaje 10 de 25
731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala

 

Hemos comprobado que no tienes el Descodificador UHD. En este enlace tienes toda información sobre el mismo.

 

Actualmente, los contenidos de Netflix sólo están integrados en la interfaz de los descodificadores UHD de Movistar y es necesario tenerlo para activar la cuenta.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
711 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion.

Entiendo entonces que para tener netflix tanto en el TV como en el Laptop solo se puede con movistar si pago 40 euros para canviar mi actual decodificador por el UHD.


Puedo pedir-le a mi vecino su deco UHD, enchufar-lo un rato, activar el Neftlix y devolver-le el deco desupes?

Yo solo estoy interesado en el Netflix en el laptop, en la tele me da igual verlo.

 

Saludos y gracias

Mensaje 12 de 25
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala

 

No es posible lo que nos indicas.  Como te indicamos en el post anterior, los contenidos de Netflix sólo están integrados en la interfaz de los descodificadores UHD de Movistar y es necesario tenerlo para activar la cuenta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
695 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Entendido,

Entences hasta que no pague los 40e del deco UHD no tendremos neflix.

 

Te lo puedo pedir por aqui o he de contactar por otro medio?

 

Gracias

Mensaje 14 de 25
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala

 

Puedes solicitar la contratación del desco UHD de forma rápida y sencilla pulsando sobre el enlace.

 

O si lo prefieres, podemos gestionarlo desde la Comunidad tras tu confirmación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
674 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias

Mensaje 16 de 25
667 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Buenos dias 

Por favor nos podeis gestionar el envio de un decho UHD?

 

Saludos y gracias

Mensaje 17 de 25
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala

 

Hemos realizado la gestión del pedido del desco UHD . Te facilitamos por privado el número de gestión. En breve, se pondrán en contacto contigo desde mensajería para entregarte el descodificador.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
658 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Saludos

Mensaje 19 de 25
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala


Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala

 

El decodificador antiguo puedes entregarlo en cualquier tienda Movistar, recuerda solicitar el justificante de entrega.

 

No es necesario que indiques ningún número de gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
605 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Y que doy para que sepan que se trata de este? Mi DNI?

Mensaje 22 de 25
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala

 

La operativa en tienda es que pidan los datos del titular del contrato, entre ellos el DNI.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
591 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Entendido, muchas gracias.

Mensaje 24 de 25
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
548 Visitas