No me llegan contraseñas Movistar para otros dispositivos

Juan antonio731
Más integrado que la RDSI
No me llegan contraseñas Movistar para otros dispositivos

 Buenas tardes. He solicitado vía telefónica en dos ocasiones las contraseñas Movistar para otros dispositivos y no me llegan. De estos hace casi 10 días . Me lo pueden solucionar? Gracias. 

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio731

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio731

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos.

 

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan antonio731

 

Ya te hemos activado el usuario de Movistar+dispositivos y te hemos enviado un mail a la dirección de correo electrónico que nos has indicado por mensaje privado. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de Spam o Correo no deseado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
159 Visitas
Juan antonio731
Más integrado que la RDSI

Todo correcto. Ya funciona. Muchas gracias . 

Mensaje 5 de 6
139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan antonio731

 

Gracias a ti, nos alegramos de que ya esté solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
122 Visitas