No me llegan datos para activacion de netflix

No me llegan datos para activacion de netflix

Hola, a ver si me podeis ayudar:

el pasado miércoles 12 cambié mi fusion premium plus a x4 con netflix. Me dijeron que me mandarian un correo para activar el servicio netflix mientra me llegaba el descodificador nuevo y ni lo uno ni lo otro...

entiendo que el desco tarde algunos días, pero el correo para activar netflix....

 

¿podeis comprobarme si está todo correcto?

Mensaje 1 de 41
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Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Tras un rato he conseguido hablar con movstar y me han dicho que por un error en la contratación que no han sabido explicarme, hasta que no me llegue el deco y lo active no me llegará el correo con los datos para ver netflix en dispositivos...¿cómo es posible? El error no ha sido mío.

¿podéis ayudarme, por favor?

Mensaje 2 de 41
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Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Por favor, ¿alguien de movistar me puede ayudar?

Mensaje 3 de 41
1.153 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix
Bahhh...yo estoy en tu misma situacion
Contratacion por tlf el dia 11 y aun no he recibido nada, pese a que me dijeron que en 24h recibiria las claves.
Ahora me dicen que mi pedido esta en "provision", con fecha limite 10/1/2019...vamos, que o quien te atiende por tlf no tiene ni idea, que creo que es el caso, o te ofertan algo que no van a poder cumplir...
Mensaje 4 de 41
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Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Otro más en la misma situación. Realizado el cambio de Fusión+Ocio el martes pasado, ya veo los canales de champions y partidazo, pero ni rastro de datos de conexión de Netflix.

En mi caso, no he contratado el nuevo decodificador, y voy a hacer uso de la App del Smart TV.

 

Esta mañana he llamado y he puesto una reclamación.

 

De momento, sin noticias.

Mensaje 5 de 41
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Re: No me llegan datos para activacion de netflix
...y mientras tanto, ninguna explicacion por parte de nadie.
Bien bien...haciendo amigos
Mensaje 6 de 41
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Re: No me llegan datos para activacion de netflix

yo estoy igual. pedido el 11/12 veo los canales pero ni rastro correo confirmando pedido

 

me han dicho en 1004 que tarda una semana. en la web pone 24 horas

Mensaje 7 de 41
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Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Yo he llamado dos veces al 1004, uno me dijo que tardaba 72 horas, hoy me han dicho que tarda 5 días.

 

Vamos, que nadie sabe nada...

Mensaje 8 de 41
1.100 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix
Según lo último que me han dicho esta mañana, el error viene por el orden en que han hecho la activación (ellos). Si lo hubieran hecho al revés me hubiera llegado antes el código (independientemente del deco) para poder ver Netflix en la App.
Lo mejor, la solución que me han dado: no hay solución. Esperar y punto.
Cuando hice la contratación la idea era poder ver Netflix en navidades. Ahora...

Por eso pedía la ayuda de alguien de Movistar del foro. En otras ocasiones me han ayudado cuando en el 1004 no lo hacía nadie.

Aprovecho para pedir de nuevo si desde aquí alguien puede deshacer el error.
Mensaje 9 de 41
1.091 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix
Según lo último que me han dicho esta mañana, el legado antes el código (independientemente del deco) para poder ver Netflix en la App.
Lo mejor, la solución que me han dado: no hay solución. Esperar y punto.
Cuando hice la contratación la idea era poder ver Netflix en navidades. Ahora...

Por eso pedía la ayuda de alguien de Movistar del foro. En otras ocasiones me han ayudado cuando en el 1004 no lo hacía nadie.

Aprovecho para pedir de nuevo si desde aquí alguien puede deshacer el error.
Mensaje 10 de 41
1.088 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix

En mi caso, ni siquiera he solicitado el nuevo decodificador. Así que no sé muy bien a qué están esperando...

Mensaje 11 de 41
1.081 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Un día más sin los datos de activación de Netflix, ni rastro de una respuesta de nadie.

Mensaje 12 de 41
1.058 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix

yo contrate (cambio de fusión) el dia 12 y el sábado 15 me llegaron el mail y el SMS por lo que Netflix ya lo he activado pero el deco todavía hoy no tengo noticias de el, me dijeron una semana que cumple hoy. espero que llegue antes del sábado.

por cierto a mi también me dijeron que hasta que no llegara el deco no estaría netflix y no ha sido así.

yo también lo quería para navidad porque la tv del comedor no es smart, pero igual tendré que colocar el portátil para verlo.

Mensaje 13 de 41
1.053 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix
Hoy me ha llegado el descodificador. Lo he instalado y veo el paquete que tenía antes.
Imagino que tendré que seguir esperando las claves para poder ver Netflix y par que se cambie el paquete al x4...

También sigo esperando la ayuda de alguien
Mensaje 14 de 41
993 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Buenas:

Por lo que leo, me he metido en un jardin...estoy como algunos, queria ver netflix en Navidad, pero lo tengo claro...

Me pasa lo mismo, tras varias llamadas al 1004...colgándome incluso...de momento no veo Netflix

Mensaje 15 de 41
972 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix
Por fin...
Hoy me han llegado las claves y ya está funcionando. Me dijeron 24 h y han sido 9 días.

Lo peor es que en ese tiempo nadie de Movistar del foro se ha puesto en contacto conmigo...
En ocasiones anteriores si me ayudaron con otros problemas.

Suerte a todos
Mensaje 16 de 41
966 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Hola @ngarcia

 

Lamento la espera y me alegro que ya esté funcionando el servicio, pero vamos atendido por orden de entrada, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas, de nuevo perdona la espera.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 17 de 41
958 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix
Pues yo voy por 11 y subiendo...
Mensaje 18 de 41
956 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Hola @madgunner

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 19 de 41
954 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Hola @madgunner

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 20 de 41
950 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Hola @madgunner,

 

Lo siento el pedido se encuentra en curso, la fecha límite que tiene es el día 10/01/2019, aunque el equipo ya lo has recibido,  tendrías que esperar.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 21 de 41
916 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix
Un equipo que obligais a comprar para contratar Netflix, si este servicio no se proporciona, el decodificador que ya he recibido me vale de pisapapeles.
Mensaje 22 de 41
902 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Hola @madgunner :

 

El pedido nos aparece devuelto, anulado a petición del cliente el 25/12/18.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 23 de 41
870 Visitas
Re: No me llegan datos para activacion de netflix
[....], que desastre.
Nada, ya he hablado con el 1004 y creo que esta resuelto.
Ahora a esperar los codigos de Netflix
Mensaje 24 de 41
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Re: No me llegan datos para activacion de netflix

Hola @madgunner :

 

Los códigos de Netflix no se mandan. No funciona así.

Una vez tengas el servicio activado en Movistar, te llegará un sms a la línea móvil principal.

Entonces, tienes que entrar en el área de cliente y en el apartado de Netflix te aparece si quieres crearte una cuenta nueva o asociar la que ya tengas.

 

Si es una nueva, te aparece el formulario para darte de alta y eres tú el que lo gestionas, no Movistar.

 

Si ya dispones de cuenta, lo que se asociaría sería el pago y que puedas verlo por el deco.

 

Pero los datos no los facilita Movistar, no es como Movistar+ en Dispositivos, que cuando te registras se te mandan las claves.

 

En este caso es todo a elección tuya.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 25 de 41
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