No me llegan las claves

pacoperua
Más integrado que la RDSI
No me llegan las claves

Hola. No me llegan por correo las claves de Movistar, solicitadas desde hace dos días. Qué puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 5
520 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @pacoperua.
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono para  la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
501 Visitas
pacoperua
Más integrado que la RDSI

Privado enviado

Mensaje 3 de 5
487 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pacoperua

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el servicio está activado con la cuenta de correo  f******************a@hotmail.com , y el servicio ha funcionado ya que el sistema indica Primer Login SI (Logado por lo menos una vez)  . Si no te acuerdas de la Clave , puedes regenerarla a través de este Enlace 

 

 

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
469 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pacoperua

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
449 Visitas