No me permiten Cambio de Tarifa

Tumbaito1
Más integrado que la RDSI
No me permiten Cambio de Tarifa

Estoy intentando cambiar la tarifa multitud de veces, llamando al 1004 (porque en las tiendas no me remiten al 1004) y me es totalmente imposible. 

Estoy pagando 140 euros y no puedo pagarlo por más tiempo. Lo que quiero es bajarlo ya!! Pero veo que es del todo imposible. 

Me dicen que tengo facturas pendientes. Cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. 

Aunque tenga facturas pendientes (tengo una que MOVISTAR me permite pagarla hasta final de mes, sin considérame moroso) no entiendo por qué no me permiten ese cambio. 

¿Me van a obligar a darme de baja?. Es darse de baja o darse de baja. 

De vedad. No lo entiendo. 

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tumbaito1

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indices por privado los siguientes datos (Nombre y apellidos,  DNI y  teléfono).

Indícanos también que cambio de tarifa es el que quieres realizar. En el siguiente enlace  puedes consultar toda nuestra oferta de  Fusión.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tumbaito1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tumbaito1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas