No me permiten el cambio a fusión #0 con descodificador por ser cliente antiguo

Pinquiño
Mi vida cambió con el ADSL
No me permiten el cambio a fusión #0 con descodificador por ser cliente antiguo

Buenos días,

El sábado 29 de septiembre hemos solicitado vía 1004 el cambio de tarifa de Fusión Contigo a Fusión #0 100 Mb opción con descodificador ( con Descodificador UHD Smart Wifi para no tener que realizar instalación con cables vistos), pero nos han dicho que está opción no está disponible para clientes antiguos.

¿Ésto es así? No he encontrado en los documentos de Condiciones Particulares Modalidades Movistar Fusión y Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión  nada donse se especifique que deba ser así:  ¿me podrían indicar donde se establece dicha condición de que los antiguos clientes que se pasan a la tarifa fusión #0 no pueden escoger la opción con descodificador? ¿Por qué los clientes antiguos  y fieles(en nuestro caso desde el año 1989) siempre tenemos menos ventajas que los nuevos? Ya hace un año intentamos el cambio de tarifa y fue imposible...ahora se permite pero no en igualdad de condiciones para todos.

Como lo que nos interesa es ahorrar, realizamos la solicitud de cambio igualmente a la opción sin descodificador, pero dos semanas después seguimos esperando por el cambio. Nos gustaría, si es posible, modificar la solicitud realizada aún no tramitada y realizar el cambio  a la tarifa fusión #0 100 Mb opción con descodificador (el descodificador UHD Smart Wifi).

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño

 

Te hemos dejado un privado, revísalo cuando puedas.

 

Saludos. Amor



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en ejecución , te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño,

 

Hemos comprobado que el pedido no finaliza porque el técnico no instaló el descodificador como nos indicaste. No querías ningún cable. Vamos a anular este pedido y pedir la Fusión 0 sin desco. Luego una vez tengas esta tarifa, pediremos la tv con el equipo wifi. Iría el técnico a instalarlo porque no tienes tv actualmente y el precio seguiría siendo de 50€.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 18
1.335 Visitas
Pinquiño
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Hace ya dos meses que solicitamos el cambio de tarifa a Fusión 0 con descodificador wifi, con la intención de ahorrar en la factura ya que no consumimos lo que tenemos contratado y esta nueva tarifa se ajusta mejor a nuestras necesidades. Desde el principio he dejado claro que no queríamos una instalación con cables vistos para el descodificador de TV, por eso estamos dispuestos a pagar 50€ por el descodificador wifi. El 2 de noviembre vino el técnico a casa pero no tenía constancia de esto y no hizo instalación ninguna. En el último mensaje recibido me decís que no se ha hecho el cambio de tarifa por este motivo, y que primero se tramitará el cambio de tarifa y una vez hecho esto se tramitará blanco TV con descodificador wifi. Me gustaría saber cuándo se realizará el cambio de tarifa, porque como ya he dicho nuestra intención es ahorrar, y Movistar acaba de comunicar una nueva subida de precio incrementándose en 5€ la tarifa que tenemos vigente actualmente. También me gustaría saber si habrá incremento de precio para la tarifa fusión 0 a la que hemos solicitado el cambio. Os agradecería que trataseis de solucionarlo lo antes posible, ya que llevo 2 meses esperando por este cambio.
Un saludo
Mensaje 7 de 18
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Pinquiño
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Hace ya dos meses que solicitamos el cambio de tarifa a Fusión 0 con descodificador wifi, con la intención de ahorrar en la factura ya que no consumimos lo que tenemos contratado y esta nueva tarifa se ajusta mejor a nuestras necesidades. Desde el principio he dejado claro que no queríamos una instalación con cables vistos para el descodificador de TV, por eso estamos dispuestos a pagar 50€ por el descodificador wifi. El 2 de noviembre vino el técnico a casa pero no tenía constancia de esto y no hizo instalación ninguna. En el último mensaje recibido me decís que no se ha hecho el cambio de tarifa por este motivo, y que primero se tramitará el cambio de tarifa y una vez hecho esto se tramitará blanco TV con descodificador wifi. Me gustaría saber cuándo se realizará el cambio de tarifa, porque como ya he dicho nuestra intención es ahorrar, y Movistar acaba de comunicar una nueva subida de precio incrementándose en 5€ la tarifa que tenemos vigente actualmente. También me gustaría saber si habrá incremento de precio para la tarifa fusión 0 a la que hemos solicitado el cambio. Os agradecería que trataseis de solucionarlo lo antes posible, ya que llevo 2 meses esperando por este cambio.
Un saludo
Mensaje 8 de 18
1.290 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Pinquiño perdona que te moleste en medio de tu problema con Movistar, simplemente me gustaría saber si te ha llegado el anexo de la subida de Fusión Contigo, donde se supone que sube a 77 € en 600 Mb y a 65 € en 100 Mb y a cambio dan 10 GB en el móvil. Simplemente es por curiosidad, ya que yo tuve mucho tiempo Fusión Contigo.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 9 de 18
1.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño,

 

Desde aquí seguimos pendientes de tu pedido, hemos reclamado de nuevo el mismo para intentar que lo antes posible esté todo correcto.

 

Por otro lado, el precio de la Fusión #0 continúa siendo el mismo.

 

Saludos. Amor



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Mensaje 10 de 18
1.254 Visitas
Pinquiño
Mi vida cambió con el ADSL
En nuestro caso es Fusión Contigo y sube a 65€ tal y como dices, también suben los megas pero en nuestro caso nos sobra lo que ya tenemos, por eso queremos pasar a fusión 0
Mensaje 11 de 18
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño

 

El pedido de Movistar Fusión #0 está en proceso. Cómo te hemos comentado ya está reclamado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 12 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño

 

Hemos comprobado que el pedido está pendiente y ya está reclamado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 13 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño,

 

La gestión se encuentra en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana 

 



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Mensaje 14 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño,

 

Siento estas molestias, ya está reclamado y en curso el tramite  de fusión 0 con desco wifi, ha habido una incidencia por ello no se tramito  y avanzó antes, no tardarán en contactar contigo para la instalación.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño

 

 Gracias a ti por contactar con la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Un saludo Vero



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Mensaje 16 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinquiño

 

Hemos comprobado el estado de tu pedido y sigue en provisión, aunque ya vemos que has recibido el aparato, por lo que en breve debe cumplimentarse el cambio a la nueva fusión. 

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Hola @Pinquiño

 

Hemos comprobado que tu pedido ya se ha cumplimentado correctamente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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