No me quieren poner la fibra

JLGuzman
Mi vida cambió con el ADSL
No me quieren poner la fibra

Tengo problema para que me instalen la fibra en mi casa, llevo desde el 5 de Agosto llamando , habré llamado 14 veces y siempre me dicen lo mismo, "hay una incidencia " pero no se sabe la causa. La caja de enganche y cables q van a los vecinos están en mi fachada, pero a mí no me la ponen. Llevo con Movistar casi 18 años y así me tratan, si fuera nuevo cliente seguro que ya la tendría puesta...que hago, cortar todos los cables para que me hagan caso ? Por favor solución ya que esto cansa 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
899 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLGuzman

 

Para poder revisar tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLGuzman

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLGuzman

 

Te hemos informado por mensaje privado

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLGuzman

 

Hemos solicitado la cancelación del pedido actual. Una vez este tramitada abriremos nuevo pedido con tu solicitud Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad.

 

Te paso por privado la referencia de la cancelación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLGuzman

 

Estamos a la espera de que se complete la cancelación del pedido que hay en curso para poder tramitártelo de nuevo. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLGuzman

 

El pedido que estaba en curso ya se ha cancelado.  Nos ponemos con la tramitación del nuevo pedido y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLGuzman

 

Comprobamos que tienes contratado Fusión+ Fútbol y al ser un producto que actualmente no se comercializa, no sería posible solicitar la tecnología Fibra bajo esta contratación y sería necesario actualizarla.

 

A través del siguiente enlace, puedes comprobar los productos Fusión actualmente disponibles: Oferta Fusión

 

Quedamos a la espera de que nos indiques las gestiones que desees realizar. 

 

Un saludo 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
757 Visitas
JLGuzman
Mi vida cambió con el ADSL

Fusión inicia 600 MG , pero por favor ponerme la fibra ya .....

Mensaje 9 de 17
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLGuzman

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLGuzman

 

Seguimos muy pendiente de la tramitación de su pedido. Te seguiremos informando. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLGuzman

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos pendiente de la resolución de las gestiones en curso. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLGuzman

 

Comprobamos que has solicitado portabilidad de tu línea fija y móviles a otra compañía. ¿Nos podrías confirmar si es correcto?. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
434 Visitas
JLGuzman
Mi vida cambió con el ADSL

Si, totalmente correcto, no me ha quedado otra que cambiarme de compañía, desde el 5 de Agosto para ponerme la fibra y nada, la otra compañía me lo instaló el primer día....una pena ....llevo 19 años con Movistar y me tratáis así.....

 

Por favor quiero que me confirméis que ya estoy de baja absoluta con vosotros.  Aparatos (router y decodificador) entregados en tienda)

1606240726115249705862240057955.jpg

Gracias

Mensaje 14 de 17
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @JLGuzman 🙂

 

Lamentamos la decisión que has tenido que tomar. Si nos necesitas en un futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Respecto a la confirmación de baja de todos tus productos, te indicamos que las líneas móviles no están ya operativas en Movistar pero sigue estando activa la línea fija al no haber finalizado el proceso de portabilidad. ¿Tienes activa la numeración en tu actual compañía?. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
411 Visitas
JLGuzman
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya está operativa, con la nueva compañía , por favor solucionarmelo , no quiero tener problemas en un futuro. Gracias

Mensaje 16 de 17
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLGuzman

 

Te confirmamos que actualmente tiene inactivo todos los servicios con Movistar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
396 Visitas