No me realizan el cambio de titular

Antonio441
Mi vida cambió con el ADSL
No me realizan el cambio de titular

Buenos días

 

El día 5 de Agosto solicité un cambio de titular de la linea móvil de mi mujer  para que pasara a mi nombre y así poder incluirla en la  fusión que ya tenemos como tercera linea móvil con la tarifa linea adicional 5.

 

Una operadora muy amable nos pidió los datos de ambos , hicimos una grabación y nos comentó que en 24/48 horas los cambios se habrían realizado.

 

A día de hoy seguimos esperando que se hagan estos cambios.

 

Me gustaría que un moderador se pusiera en contacto conmigo para poder enviarle los datos que necesite para que se acabe de realizar la gestión y quede todo como habíamos previsto.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 12
751 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio441

 

Para poder ayudarte, pásanos los datos por privado de antiguo y de nuevo titular (Nombre, Dni y Teléfono fijo). Revisaremos tu caso y te diremos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
712 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio441,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
704 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

creo que haya un error, yo no he pedido un cambio de titular, mi hilo es diferente y es esto:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/URGENTE-por-favor-he-pedido-la-600-Mbit-s-me...

Gracias

Mensaje 4 de 12
703 Visitas
Antonio441
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que arrastran un error con el nick desde la primera respuesta. 

Mensaje 5 de 12
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio441

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionas y como indicas ha sido un confusión al indicar el nick en los mensajes.

 

No localizamos el registro de la grabación para el cambio de titular que nos indicas con lo que para ponernos en contacto contigo y realizarla para proceder al cambio de titular y tarifa de la línea que nos indicas facilitanos por privado teléfono y horario de contacto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
666 Visitas
Antonio441
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo

 

Hace un par de días que os facilité horario de contacto y teléfono para que os pusierais en contacto conmigo para volver a realizar la grabación. ¿ Habéis recibido los datos ? , no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

 

Espero noticias vuestras 

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 12
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio441

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, además de realizar la rabación del consentimiento verbal de cambio de titular necesitamos que nos facilites por privado el copia del DNI del anterior titular y el que va a ser el nuevo titular. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
617 Visitas
Antonio441
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Os acabo de enviar la documentación que me pedís escaneada

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio441

 

Te confirmamos que hemos gestionado el cambio de titular y tarifa solicitado en la línea móvil que nos indicas. Vas a recibir SMS a la línea en cuestión informandote del cambio de tarifa gestionado, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
588 Visitas
Antonio441
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

He recibido los mensajes y he podido comprobar a través de Mi Movistar que se han realizado los cambios que solicité.

 

Muchas gracias por la gestión , procedo a aceptar tu respuesta como solución.

 

Un Saludo.

Mensaje 11 de 12
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio441

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
567 Visitas