Editado 15-08-2019 9:41
Editado 15-08-2019 9:41
Buenos días
El día 5 de Agosto solicité un cambio de titular de la linea móvil de mi mujer para que pasara a mi nombre y así poder incluirla en la fusión que ya tenemos como tercera linea móvil con la tarifa linea adicional 5.
Una operadora muy amable nos pidió los datos de ambos , hicimos una grabación y nos comentó que en 24/48 horas los cambios se habrían realizado.
A día de hoy seguimos esperando que se hagan estos cambios.
Me gustaría que un moderador se pusiera en contacto conmigo para poder enviarle los datos que necesite para que se acabe de realizar la gestión y quede todo como habíamos previsto.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-08-2019 12:16
Editado 22-08-2019 12:16
Hola @Antonio441
Para poder ayudarte, pásanos los datos por privado de antiguo y de nuevo titular (Nombre, Dni y Teléfono fijo). Revisaremos tu caso y te diremos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2019 12:17
Editado 22-08-2019 12:17
Hola @Antonio441,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
creo que haya un error, yo no he pedido un cambio de titular, mi hilo es diferente y es esto:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/URGENTE-por-favor-he-pedido-la-600-Mbit-s-me...
Gracias
Creo que arrastran un error con el nick desde la primera respuesta.
Hola @Antonio441
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionas y como indicas ha sido un confusión al indicar el nick en los mensajes.
No localizamos el registro de la grabación para el cambio de titular que nos indicas con lo que para ponernos en contacto contigo y realizarla para proceder al cambio de titular y tarifa de la línea que nos indicas facilitanos por privado teléfono y horario de contacto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo
Hace un par de días que os facilité horario de contacto y teléfono para que os pusierais en contacto conmigo para volver a realizar la grabación. ¿ Habéis recibido los datos ? , no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Espero noticias vuestras
Un Saludo
Hola @Antonio441
Para poder realizar la gestión que nos solicitas, además de realizar la rabación del consentimiento verbal de cambio de titular necesitamos que nos facilites por privado el copia del DNI del anterior titular y el que va a ser el nuevo titular.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Os acabo de enviar la documentación que me pedís escaneada
Un saludo
Hola @Antonio441
Te confirmamos que hemos gestionado el cambio de titular y tarifa solicitado en la línea móvil que nos indicas. Vas a recibir SMS a la línea en cuestión informandote del cambio de tarifa gestionado, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
He recibido los mensajes y he podido comprobar a través de Mi Movistar que se han realizado los cambios que solicité.
Muchas gracias por la gestión , procedo a aceptar tu respuesta como solución.
Un Saludo.
Hola @Antonio441
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram