No me sube la velocidad de 300mb a 600mb paquete energía

Cristina-H
Yo probé el VDSL
No me sube la velocidad de 300mb a 600mb paquete energía

Buenas:

 

Tengo contratado el paquete fusión tv ENERGÍA 300mb y me enteré de que en febrero iban a subir la velocidad de 300mb a 600mb y a aumentar los GB de datos (ahora tengo los 3GB de toda la vida). 

Estamos en abril. Me ha subido la factura de 98€ a 105€ (de lo que no me quejo) pero no me ha aumentado el servicio.

No sé si es que tengo que pedirlo, que mi paquete no se beneficia de la mejora o que mis aparatos no pueden soportar la subida.

 

He leído en otras entradas de otros usuarios que avisarían de cómo hacerlo, pero ya han pasado dos meses y parece que "se han olvidado de mí"

 

Un saludo y gracias por adelantado,

Cristina.

Mensaje 1 de 8
1.444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina-H

 

La subida de velocidad es independiente a la subida de precio de las tarifas, de momento no tenemos información al respecto de cuando se va a producir la subida de velocidad de 300 a 600 Megas, en cuanto a los datos depende de la tarifa que tengas contratada. Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder revisar el contrato que tienes y cuantos gigas debes disponer.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.419 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Cristina-H

 

Por una parte. De momento Movistar no ha duplicado la velocidad de conexión (Desde 300 MB a 600 MB o desde 50 MB a 100 MB) . Ni para los clientes actuales de Fusión+ (clientes en planta) ni tampoco para nuevas contrataciones.

 

Cuando pueda contratarse (o los ya clientes podamos solicitarla) Movistar lo deberá anunciar y comunicar. 

 

Por otro lado y, bajo de mi punto de vista, mucho más importante para tu caso actual. 

 

Movistar, aquellos contratos que deja de comercializar (o descataloga) da posibilidad a sus titulares de mantenerlos hasta su definitiva eliminación. 

 

¿Cuál puede ser uno de los importantes problemas para los Clientes que no se actualizan a las nuevas versiones y equivalentes? (Especialmente importante a partir de las segundas o terceras actualizaciones) Misma o muy parecida tarifa pero menos servicios y prestaciones. 

 

Ejemplo. Tu propio contrato. Fusión Energía es una Modalidad bastante antigua y, además, descatalogada. Actualmente habría estas dos alternativas, mucho más completas y por esa misma Cuota mensual que tu ya estás abonando. 

 

Incluyendo fútbol  Fusión+Fútbol con Fibra simétrica 300 MB (de momento) y Paquete Motor:  105 €/mes (95 € + 10 €) 

 

En lugar de Fútbol los dos canales Movistar de Series, Fusión + Ocio con Fibra simétrica 300 MB (de monento) y Paquete Motor: 105 €

 

Con cualquiera de esos cambios a las actuales Modalidades Fusión, estos serían los cambios en este otro apartado.

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts)

 

Cuando respondan los Moderadores en este Hilo podrán ayudarte con cualquiera de esas tramitaciones. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 3 de 8
1.403 Visitas
Cristina-H
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paco por contestar tan rápido. Yo soy de fórmula 1 por lo que pediría el paquete motor y lo más básico. Ya veré qué hago.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 8
1.390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina-H

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina-H,

 

En primer lugar dar las gracias a @pacofreire por la aportación.

 

Al tener contratada la tarifa Fusión Energía, puedes actualizar a alguna de las 2 tarifas indicadas anteriormente por @pacofreire y también a la tarifa Fusión + Series 300Mb, que tiene un coste de 77€ y añadir a ésta el paquete Motor, que tiene un coste de 10€.

Esa tarifa tiene  la linea principal móvil con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.

La linea incluida tiene 0 cts/min + 200MB de datos.

 

En este enlace te viene información sobre esa tarifa.

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.336 Visitas
Cristina-H
Yo probé el VDSL

¡Excelente! Gracias por toda la información, el enlace y por contestar tan rápido.

Actualizaré pronto. 

 

Un abrazo,

Cristina.

 

 

Mensaje 7 de 8
1.321 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Cristina-H@  ha escrito:

¡Excelente! Gracias por toda la información, el enlace y por contestar tan rápido.

Actualizaré pronto. 

 

Un abrazo,

Cristina.

 

 


Buenos días, @Cristina-H

 

Acaban de publicar la información oficial en el blog Movisfera.

 

"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo . La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.

 

Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra  sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."

 

Movistar duplica la velocidad de tu Fibra

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 8
996 Visitas