No me traen el Deco de TV después de 2 meses

MarcC
Yo probé el VDSL
No me traen el Deco de TV después de 2 meses
Hola,
Actualmente tengo Movistar fusion fibra máxima con dos líneas móviles mas otra línea movil con contrato Movistar cero.
El mes de septiembre solicite el paso a Movistar fusion TV para todos, ya que por el mismo precio tendría unos canales de TV, mas el doble de tarifa de datos en el movil.
La solicitud la hice a traves de la página de Movistar en internet. Pues después de 2 meses aun no ha habido manera de que me llamaran para traerme te instalar el decodificador. He llamado una 15 veces al 1004 y al 1002 y no hay manera. Es una vergüenza, es increíble. Me dicen que hubo un problema, que lo desbloquean y ya esta, pero no hay manera. Después de infinidad de llamadas la última opción, antes de darme de baja de Movistar después de 18 años de cliente fiel, es contactar con vosotros a través del foro.... Si esto no se soluciona en una semana empezare a mirar compañías de la competencia que me den mejor servicio.
Gracias
Marc
Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcC  Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo el estado de tu pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo


Hola @MarcC 

 

He comprobado tu pedido de 30/09/2014 para que te instalen el servicio de TV, indicarte que consta reiterado la última vez el día 20/11/2014 donde piden que te llamen para informarte sobre la instalación que tienes pendiente. Emoticono triste

 

Además tienes también abierta reclamación  para que se agilice el pedido.

 

Te envío por privado los números de pedido y reclamación.

 

Espero que en unos días te digan algo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcC 

 

Al comprobar de nuevo tu pedido veo que tienes cita para hoy de 18:00-19:00h con el técnico, finalmente entiendo que te localizaron.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas