No muestra correctamente el precio del paquete contratado

rbcaste
Yo probé el VDSL
No muestra correctamente el precio del paquete contratado

Hola, ayer contraté la nueva tarifa Fusión Base 100 de 65€/mes que incluye entre otros canales el paquete seriespues hoy al acceder a Mi Movistar desde la app cuando accedo a la opción altas y bajas de paquetes me aparece la opción series como si la tuviera contratada aparte, mostrando un precio total de 72€ (65+7), Emoticono frustrado ¿Donde esta el fallo?

Mensaje 1 de 6
434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jullon
Yo probé el VDSL

Me acabo de dar cuenta yo también, en mi caso tengo 600 Mb por lo que me muestra 79 €, cuando debería mostrar 72 €, espero que no se nos facture de más.

Un Saludo.

Mensaje 2 de 6
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a los dos

 

Hemos consultado que es un error de la aplicación, con Fusión base está incluido en el precio las series, por lo que en el caso de 100 Megas son 65 € y en el de 600 Megas son 72 € .

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Pero, ¿se arreglará dentro de poco supongo?

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 4 de 6
365 Visitas
rbcaste
Yo probé el VDSL

Este error tambien aparece al acceder al configurador de TV desde Mi Movistar.

 

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbcaste

 

Se esta trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. La base de datos es la misma para cualquier aplicación donde consultes tus datos por eso tambien aparece lo mismo al acceder al configurador de TV.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas