Buenos días:
Llevo una semana sin que se muestre el paquete netxflix en Mi Movistar > mis productos, cuando según el desco si está contratado. Por favor, ¿Pueden hacer algo? dado que en lso 3 últimos días por teléfono 1004 dicen que tienen problemas temporales en sus sistemas y no pueden ayudarme...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sergio.linares
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergio.linares
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
¿Tienen alguna novedad? Mientras no se me solucione este problema , no pueden aplicar el cambio solicitado el 10.01.2019 (intercambio de línea móvil principal por secundario) que ya me está ocasionando a día de hoy más de 20 euros en la factura de febrero.
Un saludo.
Hola @sergio.linares
Efectivamente no aparece Fusión con Netflix, indícanos que modalidad de fusión deseas para que solicitemos la rectificación así como el cambio en las lineas de móvil.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergio.linares
Hemos realizado una solicitud para que se agilice el trámite. Tratamos de agilizar todo lo posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
¿Tienen alguna novedad? ¿Tienen fecha estimada de solución?
Un saludo.
¿Tienen alguna novedad? ¿Tienen fecha estimada de solución?
Un saludo.
Buenos días:
¿Tienen alguna novedad? ¿Tienen fecha estimada de solución?
No me parece de recibo llevar más de 20 días esperando a que resuelvan mi tramite solicitado el 9/10 de enero
Un saludo.
Buenos días:
Llevo 29 días pendientes que finalicen mi solicitud que reducirá mi factura mensual.
¿Cuál es su motivación para finalizar mi trámite si económicamente les perjudica?
No es de recibo, que ustedes ni informen ni se responsabilizan de dicho retraso (ni en privado ni públicamente..
¿puedo esperar una solución rápida ya? ¿30 días es suficiente? ...
Un saludo.
Buenos días:
Informarles que ya muestra Netflix en mis productos.
Por lo que agradecería que presionaran interesándose en la gestión del intercambio en el orden de los teléfonos (principal a secundario y viceversa) a fin que la facturación del mismo, no me perjudique otro mes más .
Un saludo y gracias por la gestión .
Hola @sergio.linares
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergio.linares
Nos consta que las líneas ya se han modificado, la línea 69xxxx64 ya consta como principal y la 63xxxx3 cómo incluida.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergio.linares :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram