No obtengo respuesta de otro hilo

qmh01
Yo probé el VDSL
No obtengo respuesta de otro hilo

Observo que el hilo indica de sólo lectura:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Incidencias-de-contrataci%C3%B3n/m...

 

Estoy esperando respuesta de algún moderador.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @qmh01 Emoticono feliz!

 

Pasame todos tus datos y el número de teléfono por mp para gestionar la reclamación.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
242 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de mandar.

 

Si la respuesta fuera negativa, necesitaré los datos del defensor del cliente de Telefónica.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 7
232 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@qmh01 ya te he realizado la reclamación. Te contestarán en un máximo de 15 días a tu email.

No te preocupes, que si sale negativa, me lo dices y te doy la información que quieres.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
217 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Entiendo que el email será al mismo que tu me estás enviando la información de la reclamación.

 

Gracias por tu interés.

Mensaje 5 de 7
209 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@qmh01 el email es el de gmail.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
203 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Me han denegado la reclamación. No analizan toda la situación y los motivos por lo que tuve que hacer la portabilidad.

Te ruego me facilites el email del defensor.

Saludos,

Mensaje 7 de 7
174 Visitas