No paran de marearme con la baja y portabilidad de fusión por subida de 5 euros.

JoseAngel42
Yo probé el VDSL
No paran de marearme con la baja y portabilidad de fusión por subida de 5 euros.

Buenas tardes.

Ya me han dado de baja la linea fija. Y he iniciado la portabilidad a otra linea. No sin antes llamar al 1004 para pedir que se me anulara la penalización por cambiar las condiciones de mi contrato fusión. El operador me dijo que no me preocupara, ya que para bajas o portabilidades hasta el dia 5 de mayo no se cobraria estas penalizaciones. 

 

Pues bien: Hoy me llaman de movistar para indicarme que si sigo adelante con la portabilidad se me cobrará una penalización de 157,73 euros. Y que cancele dicha portabilidad.   Le comento al operador que he recibido una carta anexa a mi factura indicàndome el cambio de condiciones de mi contrato y que puedo dar de baja el producto si no estoy de acuerdo. 

Me dice que el procedimiento correcto es llamar antes de pedir el cambio de compañia, cosa que le indico que ya hice. 

 

Aún así me dice que no. Que cancele la portabilidad y que pida la anulación de la penalizacón. Y que entonces vuelva a portar. A lo que ya embiezo a sentir un cabreo cojonudo. Para caldear mas el ambiente me dice que si sigo en mis trece, y aunque sus compañeros me dijeran que no me preocupe que no me cobrarán nada, esto es algo que está grabado en el sistema y que se me penalizará automáticamente en la siguiente factura a mi cambio de compañia. Y que si no pago o devuelvo el recibo me incluirán en un fichero de morosos. 

 

Pues bién. Para finalizar.

Hay dos formas para mí, de marcharme de Movistar:

 

De bien. Como pretendía. Y dejando la puerta habierta a volver en el momento en que me interesara algunos de sus productos o servicios.

 

Y tal como me voy a ir.  Con un cabreo de narices, por tantas informaciones contradictorias, y amenazas de cobros ilegales por parte de esta empresa. Y prometiendo por mis  ascendientes difuntos que no vuelvo a contratar nada con Movistar ni aunque me maten. 

 

Así que mucho me temo que tras dar de baja la linea fija, y portar la linea movil, dentro de un par de meses veré con disgusto como me cobran por el banco los 157 euros, y comenzará otro periplo en las oficinas de consumo, servicio de atención al cliente movistar, etc, para que se me devuelvan(si me los devuelven). 

 

Un saludo. Y a ver si alguien puede solucionar algo de esto para que un simple trámite de cambio de compañia que debería hacerse sin más complicaciones.

 

Si puedo, seguiré informando de acontecimientos para un mayor conocimiento de la forma de proceder de Movistar.

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Miedo, miedo y mas miedo, eso es lo que esta haciendo Movistar para tratar de parar la sangria de bajas y portas que estan teniendo, los comerciales solo hacen que decir lo que les han dicho que digan.

 

No creo que te penalicen, pero si lo hicieran, ya sabes a hacer valer tus derechos en Consumo y tema ganado.

 

suerte y saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 5
302 Visitas
JoseAngel42
Yo probé el VDSL

Por cierto. Si alguno de vosotros llama para dar de baja la línea. Decir que quereis que esta se haga efectiva en un plazo no mayor a 48 horas. Que es lo que marca la ley. Pero tenéis que decirlo así.

 

De lo contrário os diran que esta se hará efectiva en 15 días. 

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
JoseAngel42
Yo probé el VDSL

A la linea fija me refiero. La movil no se.

Mensaje 4 de 5
295 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseAngel42,

 

El mensaje que has recibido es automático ya que el sistema no detecta que tipo de permanencia tienes.

 

Si en esa línea móvil solo tienes una permanencia de Fusión, no te preocupes por ella ya que no se aplicará.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas