Buenos días. Soy cliente de movistar fusion con TV, el paquete familiar y cogí la promoción de tener todos los canales abiertos durante dos meses de manera gratuita, con posibilidad de cancelación una vez finalizara. Me gustaría cancelar la prórroga cuando dicha promoción finalice, que quedan unos quince días.
Gracias y un saludo
Hola juanfranleones,
En el momento que quieras cancelar la promoción del premium extra, puedes avisarnos en este hilo indicando con que paquetes de TV quieres quedarte.
No tenemos forma de automatizar una baja en el momento que finalice la promoción, tendrás que solicitar la baja del premium extra en el momento que ya no lo quieras.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, pues entonces cuando quede poco les aviso por aquí