No puede contratar Movistar Fusión. Casi 20 días esperando

petotazo
Yo probé el VDSL
No puede contratar Movistar Fusión. Casi 20 días esperando

Buenas a todos.

 

Llevo intentando contratar movistar Fusión varias semanas, pero no hay manera. Claro, como ya soy cliente y tengo permanencia no les interesa, dado que pago más ahora.

Los nuevos, vayan tomando nota.

 

Así que les indico, tengo acuse de recibo en mi correo de la solicitud con Movistar Fusión el 8/10/2012, número asociado tal y cual, etc. En "BREVE" contactaremos con Usted para formalizar, y bla, bla.

 

Pasan los días y no llama ni Cristo.

 

Llamo al 1004, y tras varios cortes contacto con un "comercial". Me dice que como ya he realizado la solicitud por Internet tengo que esperar a que me llamen, que el no puede hacerme la contratación. Me dice que en "BREVE" me llamarán, que él se encargará de esoHombre riéndose a carcajadas

 

Cansado de esperar, intento contratar por internet, de estos que te llaman al instante y el comercial me indica que como ya soy cliente tengo que esperar una semana, que si me pone para que me llamen dentro de una semana. Le digo que llevo esperando más de dos, que mejor lo deje.

 

Y así que nada, NO HAY FORMA DE CONTRATAR porque como ya soy cliente, tengo permanencia y pago más, estoy viendo que no voy a contratar NUNCA.

 

Pues nada, a los nuevos, bienvenidos a vuestra nueva empresa de telefonía!!!Emoticono triste

 

Mensaje 1 de 40
2.445 Visitas
39 RESPUESTAS 39
petotazo
Yo probé el VDSL

Un día más sin que llame ni Cristo!!!

 

Pero además, y para aumentar el despropósito, recibo un mensaje a mi móvil:

 

Movistar informa: su descuento para poder renovar su movil en Movistar fusión ya está disponible.

 

Me quedo igual que estaba. Pero si no he podido contratar ni Fusión, que descuento me hablan!!!

 

Que cansancio, por Dios!!!!

Mensaje 2 de 40
2.119 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Bueno, ya has conseguido más que yo!!!

 

Yo hice la solicitud el 08/10/12 y ni puñetero caso. No llama NA-I-DE....

Mensaje 3 de 40
2.091 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Vamos que nos vamos, 21 días y subiendo.

 

Por lo menos se va acercando el fin de mi permanencia con Movistar, es lo unico bueno que tiene esto. Cuando llegue la hora, llamarán como locos...

Mensaje 4 de 40
2.088 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Vamos que nos vamos, nueva entrega del serial.

Hoy recibo un correo a mi dirección:

 

Gracias por contactar con Movistar a través del Canal Online.
En respuesta a su consulta, lamentamos indicarle que a fecha de hoy 17/10/2012, no hay ningún pedido de Movistar Fusión en curso ni tiene activada la tarifa, debido al alto volumen de pedidos por lo que si lo desea y nos responde este correo con los datos que le solicitamos, podemos empezar los trámites necesarios desde el Canal Online.
los datos que necesitamos para iniciar el trámite de Fusión son:
- Número de teléfono fijo.
- Número de teléfono móvil para asociar a la oferta.
- Modalidad de Fusión que solicita.
- Email para el alta en e-factura (uno de los requisitos de la oferta).
Sintiendo las molestias causadas,
Atentamente le saluda,

M.A. Perdigón / Atención al Cliente
 

 

Atención a la fecha 17/10/2012, cuando yo hago la consulta a 29/10/2012.

O sea que hago 3 peticiones, una por web, otra en el 1004, y otra por llamada rápida y NA-DA.

 

Lo expongo en el foro, y no hay ni un MODERADOR dispuesto a dar una solución.

 

Encima me ponen un enlace para dar mis datos Y ESTÁ TRUNCADO, me dice página no encontrada.

 

Que cracks.

 

Creo que voy a batir el record para realizar una contratación.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 40
2.046 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Atentos señores, atentos, ya funciona el enlace, y cuando consigo rellenar el cutre formulario, me encuentro con esta respuesta:

 

Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarte la opción elegida.Inténtalo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpa las molestias.

 

¿Es de risa esto o no es de risa?

 

Saludos

Mensaje 6 de 40
2.043 Visitas
zarapiko
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, me dijeron que me diera de baja de Imagenio, (Quiro fusion sin Tv), pedí la baja el 4 de octubre y me dicen que no será efectiva hasta pasados 15 dias, el dia 20 me llaman para confirmarme que tengo la baja de Tv, ¡¡bien!!; les comento hacer el cambio a Fusion y me dicen que hasta que no me recojan el descodificador no puede ser.

Hoy es 30, he hablado con tiendas y al 1004 no sé el numero de veces.

Todavía tengo el descodificador y creo que nunca tendre Fusion.

Pagaba unos 160 Euros de Adsl, Imagenio y dos lineas Móviles, con fusion pagaria unos 84 Euros.

¡¡¡¡¡¡COMO [¿#":(@!!!!BRRR] ME VAN A DAR FUSION !!!!!!

ESTO ES UN ENGAÑO

 

Mensaje 7 de 40
2.009 Visitas
zarapiko
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es para volverse loco.

Acabo de llamar al 1004 y me dicen " QUE NO ESTOY DE BAJA EN IMAGENIO "

 

Le digo a la señorita que bueno " HAGAMOS LA FUSION" .

Ella me dice " VENGA "

.

Acabo de recibir un mensaje diciendome que estoy en Fusión

 

 

(moderado por incumplir normas)

Mensaje 8 de 40
2.000 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola petotazo,

 

Siento mucho todo lo que te esta pasando, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos y si puedo lo gestiono yo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.942 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zarapiko,

 

Te comento, cuando se solicita la baja de imagenio, hasta que no te han recogido el decodificador no se cumplimenta la baja y no puedes seguir con la contratación de fusión, si quieres voy a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.939 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Dentro de un rato si tengo tiempo te lo envío, aunque supongo servirá para casi lo mismo que cuando lo envié a Carlota-Movistar, que me ha dado una magnifica respuesta, que es la siguiente:

 

 

"                                                    "

 

Usease, !!!!  ninguna !!!

 

 

Antes voy a comentar mis incidencias, que no han hecho más que aumentar.

Mensaje 11 de 40
1.905 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Bueno, el desconcierto va en aumento.

 

En vista de la nula respuesta tanto del servicio de atención al cliente como de los moderadores de este foro, llamo de nuevo al 1004, por ver lo que me cuentan:

 

9:00 de la mañana.

 

Buenas tardes!, soy (nombre ficticio. Manuel Alberto).

 

A ver, quiero contratar Movistar Fusión........

 

......nana, solicitud de datos, nanana, más datos, nanana.

 

Señor, usted está dado de alta en Movistar Fusión desde el 17 de Octubre...

 

¿como? si me enviaron un mensaje por escrito diciendo que no les constaba ninguna solicitud, ¿cuando me han hecho la grabación? No tengo ni mensaje ni email de confirmación.

 

Bueno, mejor, le respondo, hay forma de tener algo por escrito?

 

No, por escrito yo, pero se lo garantizo yo.....Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz No le queda otra que esperar a la siguiente factura.

 

O sea, SORRRRPRRESAAAA.

 

O sea, que según el amigo, estaba con contrato en Fusión, pero no puedo saberlo por escrito, ni tener constancia de nada.

 

Al final, lo típico, le llamarán para hacer una valoración, bla, bla. Llamada que nunca llega, of course.

 

 

Mensaje 12 de 40
1.901 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Bueno, y para rematar la faena, recibo un mensaje a mi móvil:

 

Info: Movistar fusión. Su móvil se ha unido a Movistar Fusión. Disfrute de 500 min/mes en llamadas e internet y SMS ilimitados. Las ventajas de juntarlo todo.

 

 

Señores. En que quedamos, primero no les consta solicitud, después que estoy de alta en fusión desde el 17 de Octubre, luego que estoy desde el 02 de Noviembre a las 14:46.

 

Como puedo saber cual es mi situación???

 

Porque no se puede ser más malo....

Mensaje 13 de 40
1.896 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Esto ya parece que lo hago queriendo, pero es para hacerlo mirar.

 

Ahora intento entrar en canal cliente, donde con el fijo veo que no han cambiado nada, incluso la fecha de la factura es del 22 de Octubre (donde está ahora el operador que me dijo que estaba de alta desde el 17 de Octubre?), pero al entrar a los datos del móvil, introducir mi usuario y contraseña, me sale:

 

Canal Cliente te informa:

Código del error: SGAP036. En este momento no podemos atender tu solicitud. Por favor, inténtalo en unos instantes.

Puedes intentar con lo siguiente:

 

Estoy empezando a estar hasta los mismos!

Mensaje 14 de 40
1.887 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Veo que lo tomas con algo de humor.

 

Has pensado en escribir una novela?. piensaló.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 15 de 40
1.884 Visitas
jnmsilva2
Yo probé el VDSL

Leyendo tus mensajes he llegado a una conclusión. Todos los que llamemos que tengamos de gasto en móvil al mes más o menos 55-60 más los 55-60 euros en el fijo en casa, NUNCA jamás accederemos a Movistar Fusión porque con nosotros 'perderían' unos 60 euros al mes...

 

Interesante, la lógica de los números siempre nos salvará.

Mensaje 16 de 40
1.875 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Exacto, y si a eso le sumas una permanencia, no vas a contratar en meses.

 

No les interesa, y como [¿#":(@!!!!BRRR] que son, te marean más que una lagartija borracha en una lavadora en la popa de un barco de vela en el cabo de Hornos.

 

Pero no contratas a menos que vean que se acerca la fecha del fin de tu permanencia. Asumelo, a mi me está costando asumirlo,.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 40
1.869 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jnmsilva2

 

Te puedo asegurar que la conclusión a la que has llegado es totalmente errónea. Si quieres lo intentamos, y después lo comentas por aquí.

 

Un Saludo


jnmsilva2 escribió:

Leyendo tus mensajes he llegado a una conclusión. Todos los que llamemos que tengamos de gasto en móvil al mes más o menos 55-60 más los 55-60 euros en el fijo en casa, NUNCA jamás accederemos a Movistar Fusión porque con nosotros 'perderían' unos 60 euros al mes...

 

Interesante, la lógica de los números siempre nos salvará.






Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.838 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

jnmsilva2 y petotazo, si que estais desanimados con la contratación de fusión.

Pienso que la mayoria de la gente que tuviera contratada una tarifa de datos en el móvil, sale ganando al contratar fusión, en más o menos importe, sale favorecido.

 

Creo que poca gente que haya contratado fusión y está por el foro, no les haya pasado sus mas o menos odiseas con el 1004, entre los que me incluyo. Pero yo al ver que en una semana parecia un poco caos, ya sabia que estaban desbordados por otro trámite que tuve que hacer, intenté hacer las cosas entre los moderadores de la comunidad y una tienda movistar.

 

Debo dedir que ambas cosas me fueron muy bien y muy rapidas y a mi no me llamaron para ningun tipo de grabación, contraté movistar como he dicho en una tienda movistar y sin problemas.

 

Me gustaria animaros y deciros que lo intenteis por otros medios que no sean ni 1004 ni la web. Pero bueno, somos tantos, que al final cada uno tiene una guerra diferente.

 

Suerte y Salu2

Mensaje 19 de 40
1.829 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

aandaluza, por la tienda ya lo intenté, pero me dijeron que como estaban desbordados en contratacion, desde la tienda, iban a tardar bastante, y me dijeron:

 

Lo suyo es que primero nos pidas un móvil porque vas a perder los puntos, y luego, desde tu casa contrates fusión.

 

y a partir de ahí, todo este espectaculo que no se como acabara.

 

Saludos

Mensaje 20 de 40
1.813 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Bueno amigos!

 

Ya se va acercando el mes, y aún estoy esperando saber como se encuentra mi contratación.

 

Nueva explicación en este foro no ya a un comercial, sino a un Moderador senior, cosa seria si señor. La tercera por cierto.

 

Por cierto, llamada de atención. Dice que es un foro donde las respuestas deben ser soluciones, y yo no las doy. Ya es lo que hace falta que las busque yo.

 

Bueno, pensaba que aparte de ser un foro donde todo el mundo indique lo maravilloso que es Movistar, se podían solicitar soluciones y leer experiencias de otros usuarios (BUENAS O MALAS)

 

Nada, nada, si me banean por tener una mala experiencia, saludos a todos!

 

Con eso completarían ya la cuadratura del círculo con mi caso.

Mensaje 21 de 40
1.805 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Pues la verdad si que estas teniendo mala suerte.

Ya he leido por el foro, que en tiendas hay un abismo de unas a otras, no se si dependeran que esten en pueblos, ciudades o de que.

 

Yo concretamente fui el dia 11 de octubre a la tienda, vispera de festivo, y si que tenian solicitudes, pero no estaban desbordados y para nada me dijeron que primero movil. De hecho yo no estoy intereseada en ningun movil, ni tenia ninguna permanencia de ningun tipo.y ese mismo dia ya tenia el movil fusionado y el fijo a los 5 dias

 

Esta claro, que cada uno nos va de una manera.

 

Supongo que este foro esta para aportar experiencias de todo tipo, yo misma aporte las mias en su dia, y ahora sigo aportandolas. De hecho hice un post en cuando tuve todo el tema arreglado, y bueno no se si para bien o para mal, pero queria dejar mis impresiones de mi experiencia y de todo lo que se lee por aqui.

 

Solo te diria que tengas paciencia, si lo quieres al final seguro lo consigues. Pero desde luego si sigues asi, como te decia otro forero vas a tener que editar mas que un libro un diario.

 

Mucha suerte. Salu2

Mensaje 22 de 40
1.788 Visitas
selleretas
Más integrado que la RDSI

grácias petotazo por las risas que me he pegado leyendo lo que, hasta ahora, me parecía que era peripecia desgraciada exclusivamente mía.

Ya es irónico que, la empresa que nos suministra telefonía e internet, no sea capaz de gestionar un alta por estos medios.

Me pregunto que será el día que necesite cualquier otro tipo de gestión, o incluso una baja.

Yo llevo tanto tiempo como tu haciendome amigo de los amables operadores de movistar. Tengo ya numero de reclamación, de incidencia y de expediente. Eso si, de la promoción fusión que solicito, na de na.

Esto es lo que se llama una empresa puntera. No me queda más que aprovechar mi trabajo en el sector de la hostelería para hacer amplia difusión del trato que merecemos los clientes de esta compañía. Al menos, que se sepa.

Que no decaiga !! 

Mensaje 23 de 40
1.763 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

petotazo escribió:

Bueno amigos!

 

Ya se va acercando el mes, y aún estoy esperando saber como se encuentra mi contratación.

 

Nueva explicación en este foro no ya a un comercial, sino a un Moderador senior, cosa seria si señor. La tercera por cierto.

 

Por cierto, llamada de atención. Dice que es un foro donde las respuestas deben ser soluciones, y yo no las doy. Ya es lo que hace falta que las busque yo.

 

Bueno, pensaba que aparte de ser un foro donde todo el mundo indique lo maravilloso que es Movistar, se podían solicitar soluciones y leer experiencias de otros usuarios (BUENAS O MALAS)

 

Nada, nada, si me banean por tener una mala experiencia, saludos a todos!

 

Con eso completarían ya la cuadratura del círculo con mi caso.


Hola petotazo

 

Añadir dos cosillas de nada.

 

La primera, que ya tengo los datos, y me pongo manos a la obra, y lo que se pueda hacer, te lo voy diciendo

 

Lo segundo, que tienes mi total autorización a publicar mi privado, pues creo que el contenido, no va acorde con la explicación que aquí has dado. Si así lo has entendido, lo siento

 

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
1.755 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola petotazo

 

Confirmarte, que tanto la línea fija , como la numeración móvil, lo tienes ya como servicio Fusión.

 

Puedes hacer uso de los minutos y las tarifas planas, sin problema

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
1.737 Visitas