No pueden darme de alta

cliffy24
Yo probé el VDSL
No pueden darme de alta

Hace dos semanas fuí a una tienda movistar para hacerme Movistar Fusión. Me dijeron que lo primero que tenían que hacer era darme de alta el teléfono fijo. Yo nunca he tenido y me tienen que meter los cables, etc. Pues bien, según el de la Tienda debido a un fallo informático, mi vivienda no aparece con cobertura de internet y no puede hacer nada. Según me cuenta, y me lo creo pues es amigo, pone incidencias pero nunca le deja hacer el tramite. Sabemos perfectamente que sí que hay cobertura pues todos mis vecinos tienen internet , y el vecino de al lado vino con su portatil y estuvimos conectados con su wifi.

 

Yo, pensando que iba a tener internet pronto, me dí de baja en un pincho de movistar que tenía contratado, por lo que llevo dos semanas sin internet en casa.

 

Algún moderador podría ayudarme, pues si veo que no tiene solución tendré que buscarme la vida por otro lado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cliffy24
Yo probé el VDSL

Bueno, pues me respondo yo.

 

He estado investigando en otras compañías y no tengo problemas. Esperaré un día por cortesía.

Mensaje 2 de 3
244 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cliffy24

 

Perdona la demora. Envíame un mensaje privado con tu d.n.i, teléfono de avisos y dirección completa donde solicitas el

 

servicio. Lo miro y te digo algo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
222 Visitas