Buenas Noches,
La semana pasada hice una portabilidad de Vodafone a Movistar y me aseguraron que había cobertura en mi zona. Después de venir el técnico me comunica que no puede hacer la instalación de fibra, ahora me encuentro sin internet al obligarme a hacer un contrato sin la seguridad de que hay cobertura en mi piso.
Ahora me encuentro que no tengo internet ni con Vodafone, que ha dado de baja la línea, ni con Movistar que no ha podido hacer la instalación.
Al decirme que no se puede hacer la instalación intento dar de baja la poetabilidad y me dicen que eso no puede ser, después de estar intentando recuperar mi número con la señorita que me atendió e intentarse lo explicar me cuelga sin darme una solución.
sigo sin saber si se ha dado de baja la portabilidad por que nadie me sabe decir nada, por que sin internet con Vodafone ya me he quedado.
¿Pueden darme una solución?
Gracias
Hola @Angel Perez y........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel Perez
Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel Perez
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram