Hola:
El Jueves 27 cambie de Movistar Fusión Cero a Movistar Fusion TV Contigo 10Mb, el de 42€ a mes.
Me subieron los datos de 100 a 500 Mb y ahora tengo los 100 minutos de llamadas gratis en el movil (comprobado en la web de movistar). Pero no puedo dar de alta la TV Online, cuando lo intento me dice que tengo que tener contratada la TV y que si acabo de contratar el fusión TV que espere ... pero ha pasado 4 días y nada.
Alguien me puede echar una mano?
Saludos. Manuel
Buenos días @Manocf
¿Puedes seguir las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por @Ramonet-Movistar ?
Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
En el supuesto que tampoco lo solucionases deberías aguardar la respuesta de un Moderador.
Un Saludo
Hola:
Gracias por tu ayuda @pacofreire, pero el problema es otro.
Yo entro en www.movistar.es/tv/go le doy a "activalo" a la TV, me sale la pantalla para introducir el DNI y el teléfono fijo, despues una en la que le pincho en "seleccionar TV Online" y después a "activar" ... me aparece otra pantalla con "comprobando" "validando" y " configurando" ... y me sale un popup diciendo:
"Lo sentimos. Para acceder a este servicio debes tener contratado Movistar Fusión TV.
Si has solicitado recientemente un producto Fusión, podrás activar TV Online una vez te hayamos comunicado que tu servicio Fusión TV está activo."
Yo pense que sería porque la cosa tarda en activarse uno o dos días ... pero desde el jueves han pasado 4 y nada. Si entro en "Mi Movistar" en mi linea movil si me apaece como activado el movistar TV, pero en la fija no, me dice que no tengo ninguna TV contratada.
Saludos. Manuel
Editado 01-12-2014 10:36
Editado 01-12-2014 10:36
Hola de nuevo @Manocf
Aunque los fines de semana en bastantes ocasiones no "cuentan" como plazo transcurrido y por tanto pudiera ser que entre hoy y mañana ya tuvieras acceso a ese Servicio de "TV Online", por lo que tu mismo indicas, ahora deberás esperar a que un Moderador atienda tu consulta.
Un poco de paciencia, no vuelvas a postear en este Hilo -para "no perder turno"-, y serán ellos quienes resuelvan ese posible fallo.
Un Saludo
Editado 05-12-2014 11:46
Editado 05-12-2014 11:46
Hola:
Pues viendo que por aqui no me llegaba ninguna solución , al final después de varias llamadas al 1004 y de varios días de espera por fin una amable señorita me lo ha solucionado via telefonica.
Increible lo que cuenta a veces una gestión que se supone debería ser sencilla.
Saludos.