Hola.
Ayer recibí una respuesta a mi reclamación por a una avería sin reparar y no puedo abrirla. Sale este mensaje:
Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-08-2019 19:16
Editado 13-08-2019 19:16
Hola @LFRP
El hilo que nos indicas ha sido cerrado por duplicidad, ya que estas siendo tratad@ por nuestros compañeros en este hilo.
En la medida de lo posible, y para el buen funcionamiento de la Comunidad, debemos evitar duplicar los hilos. En la respuesta únicamente te indicábamos que habíamos detectado que ya tenías un hilo abierto 😉
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
no entiendo lo de la duplicidad, dado que lo que me interesa es tener un acuse de recibo con su número de referencia, de la reclamación que hice, dado que en anteriores ocasiones al reclamar, se me han dado respuestas del tipo: "no tenemos constancia de su reclamación".
Gracias
Hola @LFRP
En el hilo que disponías con el mismo asunto, el cual te dejo adjuntado. Te hemos informado que para tramitar la reclamación debes esperar a que se emita la factura.
No te facilitamos nº de referencia, dado que no se ha gestionado la reclamación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram