No puedo abrir su respuesta.

LFRP
Yo probé el VDSL
No puedo abrir su respuesta.

Hola.

Ayer recibí una respuesta a mi reclamación por a una avería sin reparar y no puedo abrirla. Sale este mensaje: 

Acceso denegado
"No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.

Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar.

He probado con Explorer y con Chrome, en los dos pasa lo mismo.
Por favor, me interesa mucho vuestra respuesta, por lo que agradeceré que me ayudéis abrirlo o reenviármelo, a ver si no me sale ese bloqueo.
Os diré que he tenido bastantes contactos con la Comunidad y es la primera vez que me impide abrir la respuesta.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

El hilo que nos indicas ha sido cerrado por duplicidad, ya que estas siendo tratad@ por nuestros compañeros en este hilo.

 

En la medida de lo posible, y para el buen funcionamiento de la Comunidad, debemos evitar duplicar los hilos. En la respuesta únicamente te indicábamos que habíamos detectado que ya tenías un hilo abierto 😉

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola,

no entiendo lo de la duplicidad, dado que lo que me interesa es tener un acuse de recibo con su número de referencia, de la reclamación que hice, dado que en anteriores ocasiones al reclamar, se me han dado respuestas del tipo: "no tenemos constancia de su reclamación".

Gracias

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

En el hilo que disponías con el mismo asunto, el cual te dejo adjuntado.  Te hemos informado que para tramitar la reclamación debes esperar a que se emita la factura.

 

No te facilitamos nº de referencia, dado que no se ha gestionado la reclamación. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas