Ayer a la tarde, con la ayuda de un agente Priority, desde la aplicación se gestionó un cambio de titular. He intentado acceder después con el anterior usuario y con el nuevo y da error.
Quisiera comprobar también que el cambio se ha gestionado correctamente.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder revisar el contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Ya nos aparece realizado el cambio de titular, y nos constan las líneas como nos has indicado.
¿Puedes intentar acceder con los datos del nuevo titular?
Quedamos a la espera de tu comprobación.
Saludos
Pilar
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Todavía no me permite el acceso con usuario y contraseña. Al entrar con el móvil y la clave que se manda por sms, puedo entrar, pero no me aparece nada del paquete fusión total. Sólo veo los móviles, pero nada del resto. Y cuando quiero entrar en lo que tengo contratado, da error. Lo he probado varias veces esta mañana.
Un saludo y gracias por tu interés.
Estamos realizando unas comprobaciones y necesitamos que desinstales e instales de nuevo la aplicación Mi Movistar y que realices de nuevo el registro de acceso con usuario y contraseña.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder tras este paso.
Un saludo
Natalia
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He hecho lo que me habéis dicho y da error tanto en la App como en la web. He intentado acceder después con el móvil y
la contraseña que se envía por sms, me pide después el DNI, lo pongo y se queda cargando indefinidamente (por web).
No entiendo qué pasa.
Un saludo.
Tampoco puedo acceder a Movistar TV ni ver.movistar.es. Un desastre, vamos.
Si he podido entrar en la App Smart Wifi con las nueva contraseña que he creado esta tarde.
Un saludo
Hola @Iñaki Huarte Izquierdo,
Hemos revisado que el contrato está correctamente, te informamos que al realizar una gestión administrativa como un cambio de titular, los datos pueden tardar en actualizarse y también queremos comunicarte que la APP Mi Movistar se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo, te pedimos disculpas por ello.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Esperaré hasta el fin de semana, si os parece, para ver si se soluciona el tema. Con lo que sea, os vuelvo a estar.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
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Buenos días,
A día de hoy puedo acceder a la aplicación de Mi Movistar con el número de teléfono y la contraseña que se envía al móvil. Sigo sin poder acceder vía usuario y contraseña.
En la aplicación, ya aparece todo lo que tengo contratado pero no mi nombre ni el resto de datos personales (dice que me identifique con usuario y contraseña pero da error).
También solucioné lo de Movistar TV en dispositivos.
Lo mismo me pasa con la web. Es imposible identificarme.
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.
¿Puedes realizar el cambio de contraseña, introduciendo tu DNI, el número de línea fija y comprobar?
Por otro lado, si nos facilitas previamente tu email de contacto por privado, podemos añadirlo en sistemas para que te dé la opción de recibir las claves en él.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Iñaki Huarte Izquierdo
Hemos recibido tu email por privado y actualizado en sistemas, por lo que tienes disponible realizar la comprobación indicada en el post anterior.
Saludos
Cristina
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Nada. Regenero contraseña y seguimos en las mismas.
Un saludo.
Editado 28-10-2019 18:22
Editado 28-10-2019 18:22
Cuando accedes a Mi Movistar en la web, ¿introduces el DNI y la contraseña que has regenerado, verdad?
¿Ha habido algún cambio desde tu último mensaje?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Eso es. Introduzco el dni y la contraseña. Da error. Si introduzco otra contraseña, me dice que no es válida, por lo que veo que reconoce ese usuario y contraseña pero, por lo que sea, no carga la aplicación.
Un saludo.
Editado 29-10-2019 16:03
Editado 29-10-2019 16:03
Hemos hecho una nueva prueba en nuestros sistemas, ¿puedes regenerar de nuevo la contraseña de acceso pinchando aquí?
Cuando el sistema te solicite tus datos, introduce, por favor, tu fijo.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
Un saludo 🙂
Eugenia
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Lo he vuelto a hacer. He generado la contraseña pero al usarla, da error en la web y en la App.
Seguimos realizando gestiones para solucionar la incidencia, confírmanos por privado el correo electrónico que estás usando para acceder.
Saludos. Toñi
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Hemos realizado una gestión para confirmar el correo que nos has confirmado, te hemos enviado un enlace a tu correo para que, desde allí, regeneres de nuevo la contraseña, indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes.
El enlace que me habéis mandado es para cambiar la contraseña de acceso a Movistar TV. Ahí no tengo problemas para acceder. El problema es el acceso a la web y a la App Mi Movistar, que es imposible mediante usuario y contraseña.
Entendemos que accedes con el DNI y claves del nuevo titular, ¿verdad?.
Un saludo.
Mónica
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