No puedo acceder a Mi Movistar después de cambio de titular

Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar después de cambio de titular

Ayer a la tarde, con la ayuda de un agente Priority, desde la aplicación se gestionó un cambio de titular. He intentado acceder después con el anterior usuario y con el nuevo y da error. 
Quisiera comprobar también que el cambio se ha gestionado correctamente.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 34
2.057 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Para poder revisar el contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 34
1.844 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 34
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Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 34
1.837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Ya nos aparece realizado el cambio de titular, y nos constan las líneas como nos has indicado.

 

¿Puedes intentar acceder con los datos del nuevo titular?

 

Quedamos a la espera de tu comprobación.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 5 de 34
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Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Todavía no me permite el acceso con usuario y contraseña. Al entrar con el móvil y la clave que se manda por sms, puedo entrar, pero no me aparece nada del paquete fusión total. Sólo veo los móviles, pero nada del resto. Y cuando quiero entrar en lo que tengo contratado, da error. Lo he probado varias veces esta mañana.

Un saludo y gracias por tu interés.

Mensaje 6 de 34
1.766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Estamos realizando unas comprobaciones y necesitamos que desinstales e instales de nuevo la aplicación Mi Movistar y que realices de nuevo el registro de acceso con usuario y contraseña.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder tras este paso.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 7 de 34
1.757 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me habéis dicho y da error tanto en la App como en la web. He intentado acceder después con el móvil y

la contraseña que se envía por sms, me pide después el DNI, lo pongo y se queda cargando indefinidamente (por web). 

No entiendo qué pasa.

Un saludo.

Mensaje 8 de 34
1.751 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Tampoco puedo acceder a Movistar TV ni ver.movistar.es. Un desastre, vamos.
Si he podido entrar en la App Smart Wifi con las nueva contraseña que he creado esta tarde.

Un saludo

Mensaje 9 de 34
1.747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo,

 

Hemos revisado que el contrato está correctamente, te informamos que al realizar una gestión administrativa como un cambio de titular, los datos pueden tardar en actualizarse y también queremos comunicarte que la APP Mi Movistar se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo, te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo

Mercedes 




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Mensaje 10 de 34
1.730 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Esperaré hasta el fin de semana, si os parece, para ver si se soluciona el tema. Con lo que sea, os vuelvo a estar.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Mensaje 11 de 34
1.720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 34
1.715 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

A día de hoy puedo acceder a la aplicación de Mi Movistar con el número de teléfono y la contraseña que se envía al móvil. Sigo sin poder acceder vía usuario y contraseña.

En la aplicación, ya aparece todo lo que tengo contratado pero no mi nombre ni el resto de datos personales (dice que me identifique con usuario y contraseña pero da error).

También solucioné lo de Movistar TV en dispositivos.

Lo mismo me pasa con la web. Es imposible identificarme.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 34
1.699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

¿Puedes realizar el cambio de contraseña, introduciendo tu DNI, el número de línea fija y comprobar?

 

Por otro lado, si nos facilitas previamente tu email de contacto por privado, podemos añadirlo en sistemas para que te dé la opción de recibir las claves en él.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 34
1.685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Hemos recibido tu email por privado y actualizado en sistemas, por lo que tienes disponible realizar la comprobación indicada en el post anterior.

 

Saludos

Cristina

 




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Mensaje 15 de 34
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Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Nada. Regenero contraseña y seguimos en las mismas.

Un saludo.

Mensaje 16 de 34
1.652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Cuando accedes a Mi Movistar en la web, ¿introduces el DNI y la contraseña que has regenerado, verdad?

 

¿Ha habido algún cambio desde tu último mensaje?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 17 de 34
1.541 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Eso es. Introduzco el dni y la contraseña. Da error. Si introduzco otra contraseña, me dice que no es válida, por lo que veo que reconoce ese usuario y contraseña pero, por lo que sea, no carga la aplicación.

Un saludo.

Mensaje 18 de 34
1.539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Hemos hecho una nueva prueba en nuestros sistemas, ¿puedes regenerar de nuevo la contraseña de acceso pinchando aquí?

 

Cuando el sistema te solicite tus datos, introduce, por favor, tu fijo.

 

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




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Mensaje 19 de 34
1.509 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a hacer. He generado la contraseña pero al usarla, da error en la web y en la App.

Mensaje 20 de 34
1.497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Seguimos realizando gestiones para solucionar la incidencia, confírmanos por privado el correo electrónico que estás usando para acceder.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 21 de 34
1.486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Hemos realizado una gestión para confirmar el correo que nos has confirmado, te hemos enviado un enlace a tu correo para que, desde allí, regeneres de nuevo la contraseña, indícanos si queda solucionado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 22 de 34
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Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El enlace que me habéis mandado es para cambiar la contraseña de acceso a Movistar TV. Ahí no tengo problemas para acceder. El problema es el acceso a la web y a la App Mi Movistar, que es imposible mediante usuario y contraseña.

Mensaje 23 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Entendemos que accedes con el DNI y claves del nuevo titular, ¿verdad?.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 24 de 34
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Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Claro.

Mensaje 25 de 34
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