No puedo acceder a Mi Movistar después de cambio de titular

Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar después de cambio de titular

Ayer a la tarde, con la ayuda de un agente Priority, desde la aplicación se gestionó un cambio de titular. He intentado acceder después con el anterior usuario y con el nuevo y da error. 
Quisiera comprobar también que el cambio se ha gestionado correctamente.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 34
2.061 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

  Vemos que dispones de un error, sea intentado solucionar  con gestión  administrativa , y no ha sido posible. Voy a escalar tu caso. Necesitamos  que nos envíes  por privado los siguientes datos, versión de la APP, versión del sistema operativo y modelo  del terminal.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Hemos trasladado tu incidencia con los datos que nos has facilitado. Te informaremos lo antes posible.

 

Saludo

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
274 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Gracias. Seguiré esperando.

Mensaje 29 de 34
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Gracias a ti 😉

 

Mantenemos seguimiento y te vamos informando.

 

Un  saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Hemos reiterado la consulta sobre tu incidencia para agilizarla en lo posible.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

  Nos informan que todo esta ya solucionado. Informamos si todo esta correcto, Web, App y movistar en mis dispositivos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
239 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Todo correcto. Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 33 de 34
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

  Gracias a ti por acudir a La Comunidad de  Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
224 Visitas