No puedo acceder a Mi Movistar

No puedo acceder a Mi Movistar

Hola, soy un cliente nuevo de Fusion, anteayer me portaron las líneas de móvil (una dentro de Fusion y otra como adicional) y ayer me dejaron funcionando la ADSL y la TV.

 

Intengo registrarme en Mi Movistar con mi nº de tfno (el incluido en Fusion) y mi nº de DNI, pero me aparece el mensaje:

 

Ya estás registrado en Mi Movistar.
Puedes recordar tu contraseña si has olvidado tus datos de acceso o simplemente no los conoces.

 

Voy a "Recordar tu contraseña", vuelvo a introducir mi nº de móvil y mi DNI, y me aparece el mensaje:

Por favor, revisa el formulario
El teléfono no pertenece al usuario

 

Me gustaría acceder para comprobar si ya está todo fusionado (el comercial que gestionó la contratación por teléfono me recomendó que hiciera esta comprobación una vez tuviera todo funcionando), y además quiero cambiar la configuración de la wifi, para lo que tengo entendido que necesito acreditarme en el "Portal Alejandra".

 

Gracias de antemano por cualquier ayuda

Mensaje 1 de 9
321 Visitas
8 RESPUESTAS 8

A mi me pasó algo parecido. En mi caso una alta de fibra con linea nueva que fue hiper rápida. Entre la solicitud y la instalación apenas pasaron 24h.

 

No podía entrar al perfil, 1002 y 1004 no reconocían el número de teléfono como cliente de telefónica, y tenía que dar el de otro fijo que tengo para que me atendieran.

 

Al cabo de 4 días (con finde por medio) se solucionó. Probablemente no estaban aún volcados todos los datos de la instalación. Tampoco pude entrar al portal alejandra hasta el día siguiente (5 día).

Mensaje 2 de 9
309 Visitas

El caso es que en el 1004 me dicen que "ven" mi nº de móvil, pero aún no ven el de fijo.

Esperaré pues al lunes


Gracias!

Mensaje 3 de 9
308 Visitas

Hola @Natx0 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
290 Visitas

Gracias Antonio, acabo de enviartelos

Mensaje 5 de 9
286 Visitas

Hola @Natx0 



He recibido tu privado correctamente, te voy informando de la evolución de tu caso.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
260 Visitas

Hola @Natx0 



Con los datos que me has enviado por privado, he regenerado las claves de acceso al área privada de Movistar, recordarte que tienes que entrar como USUARIO : tu DNI y como CONTRASEÑA : los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
257 Visitas

solucionado!!

 

gracias!

Mensaje 8 de 9
250 Visitas

Hola @Natx0 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
234 Visitas