No puedo acceder a Mi Movistar

Nick2
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar
Desde hace màs de quince dias estoy esperando que se resuelva incidencia ya que se me ha bloqueado contraseña. Ninguna respuesta vàlida. Solo que es un problema tecnico.
Mensaje 1 de 16
690 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nick2

 

Has intentado acceder a través del Mobile Connet ?  Tan sólo tienes que pinchar en la opción de  "ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL "  Nº de móvil Movistar y te sale el Recuadro para que añadas el nº de móvil.

 

Recibirás un mensaje para verificar el móvil

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
669 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL
En efecto lo he probado pero el telefono móbil de confirmación no es el mio. No se a quien corresponde pero desde luego para mi totalmente desconocido
Mensaje 3 de 16
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nick2

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nick2


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nick2

 

Hemos abierto un aviso sobre tu incidencia para el acceso en tu área privada.

Nos mantenemos pendientes de tu caso para informarte de cualquier cambio.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nick2,

 

 

Comprobamos que ya puedes solicitar la regeneración de la contraseña, puedes hacerlo desde este enlace .

 

 

Si podemos ayudarte en alguina otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
613 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL
Este enlace no me lo reconoce como seguro y me deriva a la pagina general de mi movistar en la que se me ofrecen productos a los que no puedo acceder por no tener contraseña
Mensaje 8 de 16
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nick2

 

Hemos solicitado la contraseña para que te llegue al email que nos facilitaste ba*****@hotmail.com.

 

Comprueba porque tienes que haber recibido un mensaje, si no es así nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
596 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL
Hola. He intentado en numerosas ocasiones acceder via link recibido al correo. Una vez he generado la contraseña no me la valida.
Mensaje 10 de 16
590 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL
Quiero aclarar. Me llega el link para crear la contraseña a mi bandeja de entrada. Genero una contraseña segun indicaciones y se me queda colgada. Continuo con el problema.
Mensaje 11 de 16
589 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL
Hola Toñi. He recibido el enlace en correo pero en el momento de generar la contraseña y aun siguiendo pautas se me bloquea. De manera que sigo igual. He probado con mozilla y con chrome y con ninguno me ha funcionado desde el mobil. Estoy fuera y no tengo acceso a ordenador
Mensaje 12 de 16
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nick2,

 

Si puedes compruébalo en un pc y nos lo indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
567 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL

Hola me ha llegado un enlace para regenerar contraseña, pero al estar fuera del país y solamente poder acceder via telefono no me lo da como válido. El mensaje es de excedido el tiempo de 24 horas.

 

Os rogaria me enviariais un nuevo enlace.

 

Graciaa

Mensaje 14 de 16
560 Visitas
Nick2
Yo probé el VDSL

Graccias ya puedo acceder a mi área privada.

 

 

Mensaje 15 de 16
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nick2

 

Perfecto, nos alegramos que ya esté solucionado.

 

Si tienes cualquier otra consulta nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
543 Visitas