Buenos dias.
El sabado pasado pude acceder a Mi Movistar.
Desde el domingo no puedo, me da error
Es imposible contactar con el 1004.
Me da ese error cuando pongo el NIF y mi contraseña.
En la barra del navegador Firefox sale la siguiente URL
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico#clvError=loginmc.error.migracionlt
Me interesa poder entrar urgentemente, pues quiero comprobar unas llamadas a un numero raro desde uno de los moviles asociados al contrato (desde este numero 6xxxxxx295)
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo.. error general supongo.. el 1004 no coge las llamadas rapidamente.. en fin un desastre.
buenas! están migrando datos a otro sistema porque están cambiando el sistema y no podremos acceder hasta dentro de unos días, salu2
¡Pues vaya plan!
Como digo en mi mensaje inicial, tengo unos problemas con unas llamadas a un numero raro desde un movil que tengo a mi nombre (esta a 100 Km de casa) y queria comprobar si siguen ocurriendo.
Me quedo un poco mas tranquilo, pero la intranquilidad sigue
Un saludo
Hola @Jose Luis Ramirez y shevita
Perdonad la demora en respuesta y disculpad las molestias.
En relación a vuestra consulta el error se debe a una incidencia generalizada que será resuelta en la mayor brevedad posible.
Gracias por vuestra consulta, recuerda que estamos aquí para solucionar cualquier duda que tengais o gestión que necesiteis.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram