No puedo acceder a Mi Movistar

mluzdemiguel
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Mi Movistar

Hola,

Necesito acceder a Mi Movistar y no puedo ni por la web ni con la app para móvil. Hasta hace poco he estado accediendo con la app móvil y consultado los consumos de mis líneas, etc.....

Tampoco puedo acceder a la aplicación Smart WiFi que tiene el mismo usuario (DNI) y clave que Mi Movistar.

Lo mismo me ocurre con La aplicación Mi Movistar para iOS.

En el 1004 me pasaron con el 1002 y ellos me re dirigen aquí. 

Por favor, necesito acceso.

 

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mluzdemiguel

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para el correcto funcionamiento de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos. Hemos recibido tu privado con el DNI pero, por motivos de seguridad, necesitamos que nos confirmes el nombre completo del titular para poder revisar tu caso 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
mluzdemiguel
Más integrado que la RDSI

 

Soy María Luz de Miguel Santiago y no puedo acceder a Mi Movistar, ni por la página web, ni por las aplicaciones móviles. Llevo desde el lunes sin acceso y he pasado por el 004, el 1002 y una tienda Movistar. Nadie me soluciona la incidencia. Necesito la solución,. En caso contrario, ¿Donde puedo poner una reclamación?

 

Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mluzdemiguel,

 

Vamos a realizar unas comprobaciones, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mluzdemiguel

 

Hemos comprobado que se está realizando una serie de actualizaciones en nuestros sistemas, por este motivo no puedes acceder en estos momentos ni a Mi Movistar ni a la app Smart Wifi. 

 

Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas