No puedo acceder a Mi movistar por ningún lado, he pedido reenvíen 2 veces la contraseña, y nada

LolaPalma
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi movistar por ningún lado, he pedido reenvíen 2 veces la contraseña, y nada

Buenas tardes,

 

tengo desde hace 8 días Fusion Mini, quería acceder a Mi Movistar para poder ver si aparecen y cómo los Mb consumidos, minutos, etc., pero no he podido acceder. En el apartado de si se ha perdido la contraseña, he metido 2 veces los datos, pone que me lo envían a mi correo, y no llega nunca. No puedo registrar de nuevo, porque ya está, lo dije en el 1004, y nada. Por favor, que alguien me ayude.

 

Además, me instalaron el fijo el día 18 a última hora de la tarde, no me unieron el móvil hasta el 21, y sin embargo recibí un correo diciéndome que tenía disponible mi factura para verla en Mi Movistar... lo que debe ser un error, puesto que no debería tener factura del mes pasado para pagar ahora. No he logrado verlo, y en 1004 me dijeron que no había factura, pero quiero comprobarlo.

 

En fin, que quiero ver que todo esté correcto y además poder saber cómo controlar los minutos y Mb gastados de los del móvil del fusion mini.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
667 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LolaPalma 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con el número de tus líneas, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de cuenta donde se pagan las facturas para que pueda revisar tu caso.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
662 Visitas
LolaPalma
Yo probé el VDSL

Enviado esta mañana la información por privado. Espero respuesta.

 

"Curiosamente" hoy me han activado el buzón de voz, que expresamente desactivé el pasado día 20 tras 3 llamadas al 1004, ya que al solicitar la activación de los datos en mi entonces aún tarjeta de prepago -paso previo a tener la "fusión" el día 21- me habían activado el buzón con desvío incondicional, es decir, no llegaba ni a sonar, que iba todo al buzón. Esto fue al hablar con el 1004 para solicitar antes de tener realizada la fusión Hoy, ignoro quién y por qué, pero me habían vuelto a activar el buzón, eso sí, todo un detalle que llegaba a sonar, eso sí, si cortaba la llamada porque estaba en una reunión, ya iban al buzón. Lo he desactivado por códgo de teclado, me he privado del "placer" de llamar al 1004 y que me corten la llamada un par de veces, como la otra vez...

 

De momento, estoy encantada con la fusion (modo de ironía on)... no me aburro nada desde que la hice.

Mensaje 3 de 13
646 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LolaPalma

 

Ya tienes las claves.  Emoticono feliz

 

Te mando un privado con los datos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
638 Visitas
LolaPalma
Yo probé el VDSL

¡Muchísimas gracias! ¡Por fin!

 

He probado ya el de fijo y móvil, y los he modificado. Muchísimas gracias.

 

Si no es abusar, tengo otra incidencia... a mi me instalaron el adsl y el fijo, así como el regalo de la tele el 17 por la tarde, y no se hizo la fusión hasta el 21. No procede factura de el mes pasado, y no veo que tenga pendiente en un sitio, pero por otro lado sí veo una factura, donde además veo que se me cobra identificación de llamadas. Yo NO contraté ni identificación de llamadas, ni llamada en espera, ni buzón de voz en el fijo. Y así consta en el contrato firmado con la tienda donde lo hice, y con quienes lo confirmé telefónicamente al ver que tenía identeficación al saber que se cobraba, y me confirmaron que no se había contratado. Supongo que es como el buzón del móvil, que lo ponen cuando quieren (estoy enervada con este tema, el día 20 me lo activaron para todas, hoy de nuevo).

 

 

NO se me debe facturar identificación ni similares, puesto que yo NO lo he contratado, ÚNICAMENTE FUSIÓN MINI 4G. Así mismo, se me dijo en la tienda, y se me confirmó que no se me iba a facturar hasta que todo estuviese unido, que fue el día 21.

 

Por favor, llamar al 1004 es desesperarse, por ser suave. ¿Podrías ayudarme desde aqui o debo abrir otra consulta?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 5 de 13
633 Visitas
LolaPalma
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

como el 1004 es peor que una ruleta rusa, y otro tema finalmente sí se me solucionó por aquí, vuelvo a intentarlo, ya que mi comienzo como usuaria de fusión (y de fijo y adsl con Movistar) está siendo glorioso.

 

A mi me instalaron el adsl y el fijo, así como el regalo de la tele el 17 de enero por la tarde, se fue el técnico a eso de las 20:20 y no se hizo la fusión hasta el 21. No procede factura de el mes pasado, y no veo que tenga pendiente en un sitio, pero por otro lado sí veo una factura y un anexo, sus ficheros pdf, y por otro lado veo que se me cobra identificación de llamadas, llamada en espera, buzón de voz... Yo NO contraté ni identificación de llamadas, ni llamada en espera, ni buzón de voz en el fijo. Y así consta en el contrato firmado con la tienda donde lo hice, y con quienes lo confirmé telefónicamente al ver que tenía identeficación al saber que se cobraba, y me confirmaron que no se había contratado. Supongo que es como el buzón del móvil, que lo ponen cuando quieren (estoy enervada con este tema, el día 20 me lo activaron para todas, ayer día 30 de nuevo estaba activado sin yo haber tocado nada, ni solicitado...).

 

NO se me debe facturar identificación ni similares, puesto que yo NO lo he contratado, ÚNICAMENTE FUSIÓN MINI 4G. Así mismo, se me dijo en la tienda, y se me confirmó que no se me iba a facturar hasta que todo estuviese unido, que fue el día 21.

 

Por favor, llamar al 1004 es desesperarse, por ser suave. Espero que por aquí se me dé una solución, ya que soy cliente de móvil desde 1998, pero mi comienzo con contrato y más servicios está siendo DESASTROSO a nivel de atención al cliente en el 1004, y problemas, problemas, problemas... y eso encima dando gracias que me funciona el adsl...

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 6 de 13
624 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LolaPalma

 

He recibido tu privado. Emoticono feliz

 

 

Lamento Emoticono triste lo que te esta pasando con la línea fija. Traslado tu caso vía interna a los compañeros de fijo para que lo revisen.

 

 

Un saludo y buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
615 Visitas
LolaPalma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

me han dado ya una respuesta por privad. He comprobado que ya se ha desactivado la identificación, supongo que también el resto de servicios de pago añadido no solicitados (el buzón de voz ya estaba desactivado, no he usado nunca una llamada en espera...).

 

Espero que cuando llegue la factura llegue bien.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 13
603 Visitas
LolaPalma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

me han dado ya una respuesta por privado. He comprobado que ya se ha desactivado la identificación, supongo que también el resto de servicios de pago añadido no solicitados (el buzón de voz ya estaba desactivado, no he usado nunca una llamada en espera...).

 

Espero que cuando llegue la factura llegue bien.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 13
600 Visitas
LolaPalma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

creía que ya estaba solucionado el problema del acceso, ya que entré, cambié las contraseñas, etc. Cuando hoy me llega un correo de que debo acceder antes de 24h para que el proceso finalice. Estaba en las 24h, pero el enlace no me funcionaba, lo he pegado en el navegador, y me da un error. Es en el acceso a Mi Movistar Fijo, sale lo que incluyo abajo.

 

No sé si esto va a acabar...

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

"The requested resource (ControlRegeneracionPwdCol10: Accion entra por aqui null no reconocida) is not available.

 

Type: Status Report


Message: ControlRegeneracionPwdCol10: Accion entra por aqui null no reconocida

 

 

Mensaje 10 de 13
590 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @LolaPalma 

 

 

 

Recuerda que el  de la web  uso optimizado para versiones superiores a la 5.5 del Navegador Internet Explorer . Prueba de nuevo con el navegador correcto, si sigues sin acceder contacta de nuevo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
540 Visitas
LolaPalma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

yo uso normalmente Firefox, con el que esta web funciona perfectamente.

 

He probado el acceso con Explorer 10 y me ha funcionado.

 

Gracias por la solución

Mensaje 12 de 13
523 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LolaPalma 

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
504 Visitas