No puedo acceder a Mi movistar via web

RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi movistar via web

Buenos días, cuando intento entrar en Mi Movistar por la web me sale éste mensaje: "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias." Por favor necesito que me solucionen el problema. Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
1.714 Visitas
14 RESPUESTAS 14
samuelmm82
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ocurre lo mismo 😞
No puedo entrar vía web desde ayer por la tarde.

Afortunadamente, puedo entrar con la aplicación de móvil (que he tenido que instalar expresamente por este motivo).

Mensaje 2 de 15
1.673 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Por lo visto ahora somos usuarios Telco (Que no tengo ni idea de lo que es) supuestamente se tienen que poner en contacto conmigo, pero ni llaman ni puedo entrar en la página día web. Por lo cual ni puedo sacar las facturas, ni entrar en el portal Alejandra para configurar router, y sobre todo soy usuario de Movistar no de teleco.

Mensaje 3 de 15
1.668 Visitas
samuelmm82
Mi vida cambió con el ADSL

Pero esto no les ocurre a todos los usuarios. Esta mañana un compañero de trabajo entró sin problemas, en mis narices. Y mientras, a mí me sigue dando error.

Es curioso porque además, la URL de acceso cambia a:
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico#clvError=loginmc.error.migracionlt

Me pregunto qué significará eso de 'migracionlt'
😕

Mensaje 4 de 15
1.666 Visitas
samuelmm82
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de investigar qué es todo eso de 'usuarios Telco'. Me quedo flipado. Espero que no se trate de eso, porque sería para ponerles una reclamación.

 

Voy a tener que llamar al 1004 y que me informen, aunque ya mejor esperar al lunes, que me conozco los que trabajan a estas horas y los fines de semana. Suelen decir que posiblemente sea una incidencia, y remiten normalmente a esperar 24-48h a ver si se ha resuelto, o si no volver a llamar. Es una forma 'elegante' de escurrir el bulto para que el problema se lo coma otro. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien?

Mensaje 5 de 15
1.662 Visitas
Hesp087
Yo probé el VDSL

Lleva así casi 2 días la web con el mismo mensaje: "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."

 

Deben de estar en mantenimiento porque hace un rato ponía en la portada que estaban trabajando en la web. El cartel se fue pero aún sigo sin poder entrar en mi área de cliente.

 

No es que lo necesite con urgencia, pero resulta muy molesto que no pongan un mensaje claro tipo: "estamos trabajando en ello, en breve se restablecerá el servicio" o algo parecido...

Mensaje 6 de 15
1.645 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
¿Sabes que es lo de usuario Telco???
Mensaje 7 de 15
1.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO

 

¿Has probado acceder de nuevo?,efectivamente hemos tenido actualizaciones y no ha dejado el acceso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.591 Visitas
Hesp087
Yo probé el VDSL

Para mí ya parece estar todo operativo y funcionando. Y supongo que para todos también dada la confirmación de que era un mantenimiento/update.

 

Para la siguiente update se podría dejar un aviso claro de que se está actualizando y no lo que está ahora que sinceramente no dice nada y crea alarmismo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
1.585 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Arancha, he probado de nuevo y me ha dejado entrar ya. Es que la persona con la que hable el otro día me dijo que me estaban migrando a Telco o algo así, pero ya funciona. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 15
1.581 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

A mi en unos contratos me aparece de una manera, y en otros de otra.... Sabeis porque?

Mensaje 11 de 15
1.568 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
Pero contratos de móvil, fijo o fusión???
Mensaje 12 de 15
1.562 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Es indiferente.

 

Tengo a gente que con el mismo Fusión le salen Mi MOVISTAR diferentes y solo móvil, igual. Lleva pasando cosa de 1 mes! Un saludo!

Mensaje 13 de 15
1.544 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Pues no tengo ni idea Refu, lo siento.

Saludos

Mensaje 14 de 15
1.526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a tod@s

 

Nos alegramos que te funcione, RODELHIERRO, si tenéis alguna duda o consulta estamos por aqui.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.510 Visitas