No puedo acceder a la web de Mi Movistar

Iván
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la web de Mi Movistar

Cada vez que entro me aparece este mensaje:

 

Tenemos problemas con el acceso en la web. Mientras tanto puedes hacerlo desde la app Mi Movistar. Disculpa las molestias.
 
Por otra parte si entro en la app consta que todavía no he consumido nada en este periodo de facturación, cuando he realizado llamadas y consumido datos.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
619 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
584 Visitas
Iván
Yo probé el VDSL

Ahora ya no me sale el mensaje de error, simplemente se inicia un bucle infinito entre https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/postLogin.html  y https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico con la pantalla en blanco.

 

Por otra parte en la app me pone que he hablado miles de minutos desde el inicio ciclo de facturación, cuando en realidad he hablado poco más de diez.

Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván

 

¿Podrías adjuntarnos imagen del consumo que nos indicas, a través de un mensaje privado, por favor?.

 

Según nos indicas si, que puedes acceder a través de la APP, pero no a través de la pagina web, el enlace para acceder a través de la web es el siguiente, prueba y nos indicas si lo haces correctamente o no, y si es que no, adjuntanos también imagen, para poder abrir incidencia.

 

Gracias por tu colaboración, y a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván

 

Hemos recibido las imágenes por privado.

 

¿Podrías cambiar la contraseña de acceso?

 

¿Llegaste a desinstalar la app e instalarla nuevamente?

 

Si aún persiste, necesitamos que nos envíes por privado

 

- Modelo del terminal.
- Versión del Sistema Operativo.
- Versión de la App.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
488 Visitas
Iván
Yo probé el VDSL

Os comento la situación ahora:

 

Web: esta mañana he conseguido entrar y por lo visto están renovando el diseño (quizá esta es la causa de los problemas). Además, los datos de consumo parecían correctos. Sin embargo, entrando ahora vuelve a ocurrir el mismo problema que comenté el jueves 21.

 

App: entro sin problemas desde hace unos días. El consumo de datos es correcto, pero el de voz no (ya llevo 100 horas "habladas" este mes 😲).

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 8
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván

 

Tras consultar tu caso , en primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar,: Nos confirman que  la APP  y la web se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones y se generan problemas de acceso así como de actualización de datos: En breve estará solucionado 

 

Un saludo

Gema 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
463 Visitas