No puedo acceder a la web del canal cliente.-

Highlighted
No puedo acceder a la web del canal cliente.-

Buenas...

 

Desde siempre he podido ver todas las facturas a través del canal cliente que la web Movistar pone a disposición del canal cliente, sin necesidad de tener que recibir la factura en papel y así contribuir al medio ambiente como es el objetivo descrito además de la comodidad para los usuarios.

 

Desde el mes de noviembre del 2012, que me dí de alta en Movistar Fusión, no puedo acceder a dichas facturas. No es un problema de registro ni de usuario ni de contraseña, ya que al acceder a dicha opción (Movistar Fusión), siempre sale un mensaje de error y que queda registrado el problema, pero no llega la solución.-

 

Después de varias llamadas (4 para ser más exactos desde el mes de noviembre) al 1004 y de interponer varias reclamaciones, no he obtenido ninguna respuesta para solucionar el problema ("donde solo informan de que toman nota y ya me llamaran) así que acudo aquí para ver si algún moderador de la presente página, me puede ayudar y volver a poder utilizar este servicio.

 

Muchas gracias por la atención.- Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: No puedo acceder a la web del canal cliente.-

Algún moderador?... Gracias...

Mensaje 2 de 5
169 Visitas
Re: No puedo acceder a la web del canal cliente.-

Hola @Sastreitor:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si no has modificado los datos del titular de la línea no deberia existir ningún problema para poder acceder a consultar tus facturas.

Si me envias un mp con tus datos intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
155 Visitas
Re: No puedo acceder a la web del canal cliente.-

Gracias y le envio el privado...

Mensaje 4 de 5
149 Visitas
Re: No puedo acceder a la web del canal cliente.-

De nada.

 

He contestado a tu privado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
142 Visitas