No puedo acceder a la web del canal cliente.-

Sastreitor
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la web del canal cliente.-

Buenas...

 

Desde siempre he podido ver todas las facturas a través del canal cliente que la web Movistar pone a disposición del canal cliente, sin necesidad de tener que recibir la factura en papel y así contribuir al medio ambiente como es el objetivo descrito además de la comodidad para los usuarios.

 

Desde el mes de noviembre del 2012, que me dí de alta en Movistar Fusión, no puedo acceder a dichas facturas. No es un problema de registro ni de usuario ni de contraseña, ya que al acceder a dicha opción (Movistar Fusión), siempre sale un mensaje de error y que queda registrado el problema, pero no llega la solución.-

 

Después de varias llamadas (4 para ser más exactos desde el mes de noviembre) al 1004 y de interponer varias reclamaciones, no he obtenido ninguna respuesta para solucionar el problema ("donde solo informan de que toman nota y ya me llamaran) así que acudo aquí para ver si algún moderador de la presente página, me puede ayudar y volver a poder utilizar este servicio.

 

Muchas gracias por la atención.- Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Algún moderador?... Gracias...

Mensaje 2 de 5
512 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sastreitor:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si no has modificado los datos del titular de la línea no deberia existir ningún problema para poder acceder a consultar tus facturas.

Si me envias un mp con tus datos intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
498 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Gracias y le envio el privado...

Mensaje 4 de 5
492 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

De nada.

 

He contestado a tu privado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
485 Visitas