No puedo acceder a mi Movistar

tonitrdi
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a mi Movistar

Buenas tardes,

Tengo dos problemas en Septiembre de 2015 me di de alta en Fusion con television por satelite por no tener cobertura de fibra, en el alta hice un cambio de titular, ayer por fin ya me pusieron la fibra con la oferta de un mes gratis de Premium todo me va perfecto pero al querer entrar en Mi Movistar me dice que el usuario o la contraseña no son correctos, cuando voy a recordar contraseña y poner nº telefono y NIF me dice El telefono no pertenece al usuario, luego pensando que al cambiar el contrato a fibra deberia crearme un usuario nuevo me voy a registrarme de nuevo y me dice que ya estoy registrado y que vaya a recordar contraseña y estoy con el mismo mensaje de que el telefono no pertenece al usuario, lo he intentado varias veces y esto es como el pez que se muerde la cola, el otro problema que tengo es que cuando accedo a yomvi no me salen activos los canales de premium y esta mañana en el 1004 me decian que tenia que darme de alta de nuevo al ser otro contrato pero tampoco me genera el alta lo he intentado varias veces desde diferentes navegadores y siempre me sale el siguiente mensaje "Hemos tenido problemas para recoger los datos de tu pedido" supongo que sera de lo mismo por el numero de telefono que me dice que no me pertenece.

Mensaje 1 de 8
547 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @tonitrdi!

Posiblemente el error que aparecía al solicitar nueva alta en Yomvi ya se haya resuelto. ¿Has podido comprobarlo? Si no es así, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular) para consultarlo.

Con respecto a la contraseña de acceso a la web, es necesario que nos envíes los datos indicados para ver cómo podemos ayudarte.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
501 Visitas
tonitrdi
Yo probé el VDSL

Gracias Bea, te envio mensaje privado con lo que me pides.

Mensaje 3 de 8
481 Visitas
tonitrdi
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

Respecto al alta en Yomvi que no te havia respondido antes, he probado todos los dias y tambien ahora y no hay manera, me sale siempre el mensaje "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Un asesor se pondrá en contacto contigo para resolverlo" pero nadie se pone en contacto conmigo como dice el mensaje.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo,

Antonio.

Mensaje 4 de 8
462 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonitrdi

 

Enviame por privado una cuenta de correo, no tienes creado el usuario.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
444 Visitas
tonitrdi
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, ya te he enviado la cuenta de correo, cuando me dices que no tengo creado el usuario a donde te refieres?

Mensaje 6 de 8
428 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonitrdi

 

No tenias creado tu usuario de cliente movistar, por ello necesitaba un cuenta ya esta creado, desde mi movistar ya puedes regenerar usuario y contraseña para acceder a tu area personal, en cuanto a yomvi tenemos una incidencia en la activación, pasado 24/48 horas podrás activarlo, si no es así nos lo dices nuevamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
423 Visitas
tonitrdi
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

 

Ya puedo acceder, lo del yomvi lo ire probando y ya os contare.

 

Muchas Gracias por todo.

 

Salludos,

Mensaje 8 de 8
416 Visitas