No puedo acceder a "Mi Movistar"

ping
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a "Mi Movistar"

Hola a todos,

 

yo también tengo el mismo problema desde hace unos dias. Además, no puedo acceder a movistar+ en tus dispositivos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ping

 

   He separado tu consulta para ofrecerte una atención mas personalizada.  En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. 

  Nos puedes indicar actualmente en Movistar + dispositivo el fallo que te da.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
207 Visitas
ping
Más integrado que la RDSI

nada más lanzar la aplicación movistar+, aparece la pantalla negra con el icono dando vueltas. No pasa de ahí, aun esperando varios minutos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 5
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ping,

 

¿Has probado con otro navegador diferente para comprobar si te deja acceder?. Nos mantenemos a la espera que nos lo confirmes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ping,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has probado con otro navegador.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas