Buenas tardes:
Llevo varios días sin poder acceder al Área Privada de Mi Movistar, me remite al siguiente url https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico#clvError=loginmc.error.migracionlt y me sale el siguiente mensaje:
"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."
Desde la APP, tampoco me permite el acceso, me dice que el indicador es incorrecto.
Les agradecería me solucionaran este problema.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Esta mañana ya he podido acceder con normalidad.
Disculpad por las molestias.
Gracias.
Hola @Halcón Peregrino
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram