No puedo acceder al Área Privada Mi Movistar.

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al Área Privada Mi Movistar.

Buenas tardes:

Llevo varios días sin poder acceder al Área Privada de Mi Movistar, me remite al siguiente url  https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico#clvError=loginmc.error.migracionlt y me sale el siguiente mensaje:

"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."

 

Desde la APP, tampoco me permite el acceso, me dice que el indicador es incorrecto.

 

Les agradecería me solucionaran este problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Esta mañana ya he podido acceder con normalidad.

Disculpad por las molestias. 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
1.314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halcón Peregrino

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.304 Visitas