No puedo acceder al portal Alejandra.

dnp2317
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al portal Alejandra.

Hola....Desde hace unas semanas no puedo entrar en el portal Alejandra,antes entraba sin ningún problema.Cuando lo intento solo me lleva a mi área privada en Mi Movistar.

Pueden ayudarme...

gracias...

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad dnp2317!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dnp2317 !

 

Voy a pasar su caso con el área comercial para que puedan dar mas información.

 

Para que le comprueben su usuario y contraseña.

 

Lo antes posible recibirá respuesta de mis compañeros.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas