No puedo activar Conexión Segura

Highlighted
No puedo activar Conexión Segura

Hola, pese a lo que se me anuncia en mi factura de Fusión, cuando intento activar la Conexión Segura, recibo un mensaje de que mi tarifa no es compatible y que me pase a una tarifa con televisión. No quiero una tarifa con televisión y según mi factura SOLO POR SER FUSIÓN PUEDES ACTIVAR SIN COSTE ALGUNO EL NUEVO ENTORNO DE SEGURIDAD CONVERGENTE.

Esto no es cierto en mi caso. ¿Puede alguien explicarme si es otro problema o solamente es publicidad engañosa?

Gracias.Captura.JPG

 

 

Mensaje 1 de 3
43 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: No puedo activar Conexión Segura

Hola @Mrsspock5

 

Es bastante posible que tu tarifa actual esté descatalogada, por lo que no admite que se modifique ningún servicio, tanto para añadir como para restar. Si lo deseas puedes consultar este enlace para ver las tarifas vigentes por si estás interesado en alguna de ellas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
21 Visitas
Re: No puedo activar Conexión Segura

Gracias por tu respuesta Vero.

 

Mensaje 3 de 3
18 Visitas