Hola @MX1
Una vez contratado Fusión con Netflix, recibes un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la TV de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho SMS/email, encontrarás el enlace que te llevará a Mi Movistar donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.
Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual (correo electrónico) para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración personalizada de Netflix, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a la factura Movistar, con el Fusión contratado. Es muy importante que asocies tu cuenta existente de Netflix a Movistar para dejar de pagar la factura a Netflix. Si no realizas este paso, continuarías pagando tu suscripción a Netflix, además de Fusión con Netflix.
Si sigues con problemas para crear tu cuenta no dudes en indicarlo.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram