No puedo activar Netflix. En el enlace que me envían no existe tal posibilidad. Por favor, si alguien sabe cómo realizar la conexión ruego me lo diga. Gracias por anticipado.

MX1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Netflix. En el enlace que me envían no existe tal posibilidad. Por favor, si alguien sabe cómo realizar la conexión ruego me lo diga. Gracias por anticipado.
 
Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MX1

 

Una vez contratado Fusión con Netflix, recibes un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la TV de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho SMS/email, encontrarás el enlace que te llevará a Mi Movistar donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.

 

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual (correo electrónico) para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración personalizada de Netflix, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a la factura Movistar, con el Fusión contratado. Es muy importante que asocies tu cuenta existente de Netflix a Movistar para dejar de pagar la factura a Netflix. Si no realizas este paso, continuarías pagando tu suscripción a Netflix, además de Fusión con Netflix.

 

Si sigues con problemas para crear tu cuenta no dudes en indicarlo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas