Hola!!! Quería cambiar mi Fusión actual a FUSIÓN PREMIUM.
No he podido realizarlo porque tengo un pedido pendiente... El pedido es el deco nuevo 4K, que lo pedí el miércoles y todavía no se nada... ¿Es imposible que me activéis el premium sin haber recibido el pedido? En caso que sea imposible.. ¿sabríais decirme si van a tardar mucho en mandarme el deco nuevo? En seguimiento de pedidos sale como fecha tope finales de junio... espero que no sea esa fecha!!! Tampoco entiendo mucho que no pueda activar el paquete teniendo ese pedido pendiente... son cosas diferentes... en fin... ya me informáis.
Un saludo
AlexC1
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlexC1,
Efectivamente, la fecha máxima de cualquier pedido es de aproximadamente un mes, pero habitualmente no se llega a cumplir.
Para estar seguros y revisar a fondo el caso necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular, el número fijo y un móvil de contacto.
Una vez tengamos los datos paso el caso para que lo revisen y te informen,
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexC1,
Ya tenemos los datos, paso el caso para que lo revisen y te informen.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexC1
Estas marcado como cliente INCOMPATIBLE para la promoción PREMIUM 4 meses ya que has disfrutado de una promo similar, en cuanto al pedido continua pendiente...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexC1
Actualmente tienes pendiente pedido para contratar deco 4K. Mientras siga pendiente no podemos gestionar otro pedido. Te lo vamos revisando y en cuanto cumplimente te lo gestionamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram