No puedo activar Premium por tener pedido pendiente

AlexC1
Yo probé el VDSL
No puedo activar Premium por tener pedido pendiente

Hola!!! Quería cambiar mi Fusión actual a FUSIÓN PREMIUM.

No he podido realizarlo porque tengo un pedido pendiente... El pedido es el deco nuevo 4K, que lo pedí el miércoles y todavía no se nada... ¿Es imposible que me activéis el premium sin haber recibido el pedido? En caso que sea imposible.. ¿sabríais decirme si van a tardar mucho en mandarme el deco nuevo? En seguimiento de pedidos sale como fecha tope finales de junio... espero que no sea esa fecha!!! Tampoco entiendo mucho que no pueda activar el paquete teniendo ese pedido pendiente... son cosas diferentes... en fin... ya me informáis.

Un saludo

AlexC1

Mensaje 1 de 9
702 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexC1,

 

Efectivamente, la fecha máxima de cualquier pedido es de aproximadamente un mes, pero habitualmente no se llega a cumplir.

 

Para estar seguros y revisar a fondo el caso necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular, el número fijo y un móvil de contacto.


Una vez tengamos los datos paso el caso para que lo revisen y te informen,

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexC1,

 

Ya tenemos los datos, paso el caso para que lo revisen y te informen.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
663 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Gracias Alberto!!!

 

AlexC1

Mensaje 4 de 9
657 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL
Hola! Sabéis algo ya para poder informarme?
Gracias.
Mensaje 5 de 9
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexC1

 

Estas marcado como cliente INCOMPATIBLE para la promoción PREMIUM 4 meses ya que has disfrutado de una promo similar, en cuanto al pedido continua pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
631 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, no quiero la promoción.... quiero activar el PREMIUM, pagando claro.
Mensaje 7 de 9
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexC1

 

Actualmente tienes pendiente pedido para contratar deco 4K. Mientras siga pendiente no podemos gestionar otro pedido. Te lo vamos revisando y en cuanto cumplimente te lo gestionamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
619 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL
Hola Marco.A
No hace falta gracias. Mi consulta era para ver si podíais activarlo vosotros al estar el pedido pendiente.
Cuando éste se cumplimente ya puedo activarlo yo.
Doy el hilo por cerrado.
Un saludo.
Mensaje 9 de 9
609 Visitas