Hola, queria cambiarme a Fusion 0 600mb(el de 60e), manteniendo como esta la linea principal y secundaria, el problema es que al darle para finalizar me pide rellenar el campo de numero de movil, pero no me deja escribir nada donde procede(el resto esta relleno sin yo hacer nada). Podeis cambiarme al fusion que solicitó y añadirme el movil para que no me de en un futuro mas problemas(quiero añadir el de la linea principal acabado en 06)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hyc
Para poder ayudarte y que gestionemos el cambio de tarifa a Fusión 0 600 MB, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hyc
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hyc
Estamos con tus gestiones.
Te hemos enviado un privado sobre tu pedido.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-07-2020 21:09
Editado 14-07-2020 21:09
Hola @hyc
La fusión que nos indicas es la que ya tienes contratada y el orden de las líneas es el que nos has indicado.
Ya hemos añadido el móvil facilitado como contacto en tu ficha.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-07-2020 1:48
Editado 15-07-2020 1:48
No es exactamente la misma, en la nueva me cobran por los sms, pero sale a 60e, yo estoy pagando unos 65-68 euros, he hecho los calculos quitando lo que gasto extra al mes y sumando el iva y sale mas de esos 60 euros.
Edito: en mi tarifa actual se me cobra 53,7189 sin iva y en la que quiero son 49,59 sin iva.
Ademas son distintos nombres, mi tarifa se llama Fusion #0 Fibra 600Mb y la que quiero Fusion 0 600Mb, la verdad es que es bastante lioso, pero no son iguales.
Un saludo
Editado 16-07-2020 13:15
Editado 16-07-2020 13:15
Hola @hyc
Te hemos solicitado el cambio a Fusión 0 600MB y te hemos enviado un mensaje privado con el número de esta petición. En breve se pondrán en contacto contigo para el envío del descodificador de TV.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Olvide preguntar si se incluye gratis el descodificador de tv porque no encuentro el precio ni nada.
Gracias
Hola @hyc
Gracias por acudir a La Comunidad. El descodificador HD esta incluido. Si estas interesado en el UHD, te paso el enlace y puedes ver las opciones. No dudes en contactar con La Comunidad, si una vez que finalice el pedido actual estas interesado en el UHD.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram