Hola, llevo varios meses queriendo desactivar mi suscripción al paquete Cine pero siempre que accedo al panel del cliente me da un error. El pasado mes de Julio o de Agosto me aplicaron un descuento de 12 meses al 50% pero no sobre el paquete cine, el cual se me aviso que podría activar y desactivar segun quisiera. Mi problema es que no puedo, no me sale dicha opción ni en el decodificador, ni en la app o en la web.
Realmente me gustaría cambiar de plan y mantener el descuento, a fusión plus ficción, es esto posible? No veo futbol nunca y es el plan que mas se acerca a mi uso habitual.
Hola @EyeOfDBeholder
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder! Los datos acabo de enviártelos por privado
Hola @EyeOfDBeholder
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo! Hoy me puse en contacto con bajas por otro motivo y he aprovechado para comentarles esto, me han cambiado de plan a Fusión Ficción x2, me comentaron que podré cambiarme a x4 en cuanto me aparezca la gestión realizada pero de momento no hay suerte, no puedo consultar el estado en ninguna parte.
Ayer llamé para que me informaran como iba el cambio de tarifa, me indicaron que hoy debería de estar hecho pero sigo teniendo la antigua tarifa y no he recibido ni sms, ni correo, ni veo una gestión realizandose en mi area de cliente.
Hola @EyeOfDBeholder
Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu cambio de tarifa.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EyeOfDBeholder
Procedemos a trasladar tu caso. En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias, esta mañana me he metido en mi area de cliente a ver si seguía todo igual y efectivamente aun no veo cambio alguno pese a haber superado el plazo máximo que se me dijo. Esperaré a que me podáis dar mas información, alguna idea de por que no se ha hecho el cambio de contrato?
Por curiosidad he intentado contratarlo desde la web y me dice que llame a atención al cliente, asi que estoy atrapado,
Gracias
Hola de nuevo, hoy me he llevado la grata sorpresa de ver que finalmente mi paquete ha cambiado a movistar selección ficción, pero no encuentro la forma de pasarme a x4 como me dijeron que podría hacer. Ahora mismo en mi area de cliente, si accedo a televisión contratada, pulso sobre netflix, me sale premium, lo cual es lo que busco, pero el nombre del paquete no figura como x4, solo Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad. Es normal?
Muchisimas gracias por vuestra atención
Hola @EyeOfDBeholder
Vamos a comprobar tu contratación y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EyeOfDBeholder
Hemos procedido a tramitar una gestión para modificar la oferta del servicio Netflix del estándar al Premium, en el momento que quede gestionado te lo comunicaremos.
Nos mantenemos pendiente y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, si bien en mi area de cliente no figura referencia alguna a si tengo contratado la fusión selección ficción X4 en la app si que me aparece un nombre mas largo: "Fusion selección plus con fibra alta velocidad x4", si que me figura que tengo activado Netflix Premium tanto en la web como en la app, cierto es que ya me aparecía antes asi que no tengo claro si ya está resuelto o no. Me podriais aclarar si ya esta modificado a Fusión Ficción x4 y que está aplicado el descuento que se me comentó? Básicamente, 4 meses a 57€,
Muchas gracias por vuestro tiempo
Hola @EyeOfDBeholder
Te confirmamos que tienes tu contrato Fusión Selección Plus Ficción (es como se llama) con la promoción de 53€ 4 meses (del 16/03/2020 al 17/07/2020) con Netflix Premium (4 dispositivos, que equivale a 4X).
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EyeOfDBeholder,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram