Editado 04-09-2019 10:23
Editado 04-09-2019 10:23
Particularmente creo que esto le pasa a todo el mundo , lo que pasa , es que como nadie utiliza el sistema, pues ellos piensan que funciona bien , como dice el compañero somos gente que tenemos fusion desde hace años , lo cual hace incompatible con las nuevas tarifas de fusion que acabais de poner.
No es un problema de la aplicacion pues via web tambien es incompatible.
Tanto que quereis vincular vuestros servicios online de todo, y no prestais atencion a que funcione bien , esto ya va para un mes , a ver lo que pasa
Estoy en la misma situacion lo puse antes, y no se habeis dignado a mandarme ni mail ni nada, ni mucho menos una llamada .
Editado 06-09-2019 21:56
Editado 06-09-2019 21:56
Hola @robe1707
En primer lugar, lamentamos la demora en la respuesta.
Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono) por mensaje privado.
Un saludo
Olga
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
¿Nos podrías indicar cual es la oferta comercial de Fusión a la que deseas cambiar, por favor?. Actualmente tienes Fusión + Fútbol, a dia de hoy, este no se comercializa.
Desde la Comunidad, podemos realizar dicho cambio, si tu nos das tu conformidad.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero ser yo, el que elija que paquete escoger mediante la aplicación u ordenador, con un solo click, y no tener que depender de ningún comercial, que sentido tiene tener una aplicación que no funciona, arreglen eso ya, van para 2 meses.
Si es Movistar la que ha cambiado las fusiones, que lo haga teniendo en cuenta a sus clientes.
Hola @robe1707
Para pasar la incidencia necesito que me envíes por privado los pantallazos del error
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
nadie va a contestar??????????????????????????????????????
Hola @robe1707
Lamentamos la demora en nuestra respuesta, si nos dices el cambio que deseas realizar, estaremos encantados de ayudarte, ya que para coger alguna opción hay que tener las Fusiones nuevas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
Sentimos indicarte que no ha llegado el privado , envía a través de este enlace.
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/250790
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es la tercera vez que subo la foto por privado y tambien la he subido en el post.
Llevamos ya 2 meses con el problema.
Si fuerais tan rapido en solucionar el problema como cerrando el hilo , se habria solucionado hace 2 meses .
Hola @robe1707
Vamos a revisar tu caso y aportar la imagen que nos has facilitado. Te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
Envíanos también las características del PC (sistema operativo y que navegador utilizas) y por App las características del terminal (nº de teléfono de la línea del terminal, Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal) en caso de compartir datos (indica también la línea con la que la compartes).
Sentimos pedirte los datos anteriores, son necesarios para trasladar a los compañeros del área encargada y así poder solucionar la incidencia en tu área privada.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados en el último post para que podamos ayudarte.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram