No puedo cambiar mi fusion

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
No puedo cambiar mi fusion

Particularmente creo que esto le pasa a todo el mundo , lo que pasa , es que como nadie utiliza el sistema, pues ellos piensan que funciona bien , como dice el compañero somos gente que tenemos fusion desde hace años , lo cual hace incompatible con las nuevas tarifas de fusion que acabais de poner.

No es un problema de la aplicacion pues via web tambien es incompatible.

Tanto que quereis vincular vuestros servicios online de todo, y no prestais atencion a que funcione bien , esto ya va para un mes , a ver lo que pasa

Estoy en la misma situacion lo puse antes, y no se habeis dignado a mandarme ni mail ni nada, ni mucho menos una llamada .

Mensaje 1 de 19
1.313 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

En primer lugar, lamentamos la demora en la respuesta.

Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono) por mensaje privado.

 

Un saludo

Olga




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

¿Nos podrías indicar cual es la oferta comercial de Fusión a la que deseas cambiar, por favor?. Actualmente tienes Fusión + Fútbol, a dia de hoy, este no se comercializa.

 

Desde la Comunidad, podemos realizar dicho cambio, si tu nos das tu conformidad.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.193 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Quiero ser yo, el que elija que paquete escoger mediante la aplicación u ordenador, con un solo click, y no tener que depender de ningún comercial, que sentido tiene tener una aplicación que no funciona, arreglen eso ya, van para 2 meses. 

Si es Movistar la que ha cambiado las fusiones, que lo haga teniendo en cuenta a sus clientes. 

 

 

Mensaje 4 de 19
1.188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

Para pasar la incidencia necesito que me envíes por privado los pantallazos del error

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.150 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

'Que es lo que quereis que mande , y a  donde 

Mensaje 7 de 19
1.131 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Ya mande el pantallazo con el error

Mensaje 8 de 19
1.056 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

nadie va a contestar??????????????????????????????????????

Mensaje 9 de 19
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta, si nos dices el cambio que deseas realizar, estaremos encantados de ayudarte, ya que para coger alguna opción hay que tener las Fusiones nuevas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.006 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Hola 

Yo ya mande un privado 

Mensaje 12 de 19
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

  Sentimos indicarte que no  ha llegado el privado , envía a través de este enlace.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/250790

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

  No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
974 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

incompatible.jpg

Mensaje 15 de 19
967 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Es la tercera vez que subo la foto por privado y tambien la he subido en el post.

Llevamos ya 2 meses con el problema.

Si fuerais tan rapido en solucionar el problema como cerrando el hilo , se habria solucionado hace 2 meses .

Mensaje 16 de 19
966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Vamos a revisar tu caso y aportar la imagen que nos has facilitado. Te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

Envíanos también las características del PC (sistema operativo y que navegador utilizas) y por App las características del terminal (nº de teléfono de la línea del terminal, Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal) en caso de compartir datos (indica también la línea con la que la compartes).


Sentimos pedirte los datos anteriores, son necesarios para trasladar a los compañeros del área encargada y así poder solucionar la incidencia en tu área privada.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados en el último post para que podamos ayudarte.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
933 Visitas